RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Fuerte y claro!

¿Se comprometieron? Marcelo Tinelli rompe su silencio y da detalles del anillo que le dio a Milett Figueroa

El argentino Marcelo Tinelli decidió salir al frente y confesar el motivo por el cual le regaló un anillo de costoso valor que alertó a todos de una posible boda.

Marcelo Tinelli revela por qué le dio un anillo a Milett.
Marcelo Tinelli revela por qué le dio un anillo a Milett. (Composición Exitosa)

08/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/02/2024

Marcelo Tinelli sorprendió a todos sus seguidores al compartir una foto donde su pareja Milett Figueroa luce en su dedo anular un anillo con diamantes, lo que generó el rumor de que la pareja decidió dar un paso más en su relación y estar comprometidos, por lo cual el conductor argentino decidió romper su silencio y dar más detalles.

¿Anillo de compromiso?

A través de sus historias de Instagram, el popular 'Cabezón' subió una imagen de su mano entrelazada con la de la modelo peruana, donde se puede observar que ella tiene un impactante anillo que incluye una piedra brillante con cristales en su interior.

Además, la imagen llevaba como descripción, dos emojis de corazón y el argentino etiquetó a su novia, por lo cual sus seguidores no dudaron en alegrarse por ellos.

¡Aclara su situación sentimental!

Durante su presentación en el programa 'A la tarde', Tinelli decidió aclarar y despejar las dudas sobre si realmente decidió pedir la mano a la modelo peruana y llegar hasta el altar.

"Pero regalar un anillo, ¿es compromiso para ustedes? La foto es cierta, pero es un regalo a mi novia. ¿Dónde está el compromiso? Usted genera la duda. No, le regalé un anillo a mi novia, ¿no puedo regalarle un anillo a mi novia? Menos mal que lo vi", expresó negando rotundamente de que ambos vayan a casarse por el momento.

Durante su entrevista, también tuvo buenos comentarios y expresiones hacia la familia de Figueroa y reveló la buena relación que tiene con ellos, a quienes pronto conocería por completo en su viaje durante el mes de febrero en Perú. 

"Sí, conocí a mi suegra, la invité dos veces, a mi suegra y a mi cuñada también", acotó, dejando en claro que se lleva bien con su familia política.

¿Cuánto cuesta el anillo de Milett?

El anillo que le regaló Marcelo a Milett presenta una piedra principal de diamante, símbolo de la pureza y la eternidad del amor, rodeada por una sencilla herradura que podría ser de plata o titanio, añadiendo un toque de elegancia y sofisticación al diseño.

Expertos en joyería como Cartier o Tiffanys, manejan valores que van desde los 3,500 euros hasta los 60,000 euros para este tipo de joyas exclusivas, por lo cual, dea refleja su profundo afecto por Figueroa y su deseo de sellar su amor con una pieza de alto valor simbólico y estético.

De esta manera, Marcelo Tinelli decidió despejar los rumores y aclarar si el anillo que le regaló a Milett Figueroa se debía a que estaban dispuestos a dar un paso más en su relación y estar comprometidos.