RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polonia

Miss Supranational 2023: ¿Quién es el diseñador del vestido usado por Valeria Flórez en la preliminar del certamen?

Debido a que deslumbró con su vestuario en la preliminar del Miss Supranational 2023, los seguidores de Valeria Flórez se han preguntando quién es su diseñador. En esta nota te lo contamos.

Valeria Flórez deslumbró con su vestido en la preliminar.
Valeria Flórez deslumbró con su vestido en la preliminar. (Instagram)

13/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/07/2023

La participación de Valeria Flórez en el Miss Supranational 2023 ha dado mucho que hablar, no solo por su gran participación en el desfile de la preliminar sino por los deslumbrantes trajes que viene utilizando. Debido a ello, se ha generado la duda de quién es su diseñador

Lució un vestido rosa

Durante la preliminar realizada en Polonia, el último martes, 11 de julio, Valeria deslumbró utilizando un vestido con corsé rosa y plateado, el cual llevaba también un sinfín de piedras brillantes que resaltaban aun más la prenda.

Los seguidores de la prometedora participante del Miss Supranational 2023 se han preguntando quién fue el encargado de diseñar tan elegante atuendo, el cual causó buena impresión durante la competencia. 

Ante ello, Valeria Flórez no dudó en usar sus redes sociales para agradecer el trabajo del venezolano Juan Carlos Colina, quien también destaca por haber confeccionado los impresionantes vestuarios lucidos en su momento por Janick Maceta, Rosángela Espinoza, Janet Barboza, entre otros personajes más.

En cuanto a cantantes, el diseñador ha confeccionado prendas para Michelle Soifer, Leslie Shaw, Maricamen Marín e incluso para Christian Yaipen, quien lució su traje durante uno de los conciertos realizados por los 50 aniversario de su popular agrupación. 

Por otro lado, el diseñador se pronunció también respecto a la pregunta de una usuaria, quien consultó si él estaróa a cargo de vestir a la peruana en la final del certamen; sin embargo, destacó que solo estaría a cargo de la preliminar.

¿Cuándo participará Valeria Flórez?

Este concurso que se realizará en Polonia reúne a 65 participantes de diferentes países, entre ellos el Perú de la mano de Valeria, quien ha dado que hablar luego de su grandiosa participación en los desfiles de la preliminar del certamen.

La final del Miss Supranational 2023 está programada para este viernes, 14 de julio, en las instalaciones del anfiteatro Strzelecki Park, ubicado en Polonia. Respecto al horario del concurso, la emisión estará disponible a partir de las 7:30 p. m. (hora de Polonia) y en el caso de Perú y Colombia, este podrá ser visto a las 11:30 a. m. 

Otro dato importante es que la transmisión oficial del Miss Supranational 2023 estará disponible vía YouTube y será totalmente gratuito. Lo único que tendrás que hacer para acceder es ingresar a la cuenta o suscribirte para recibir las notificaciones de alerta. 

No cabe duda que Valeria Flórez está viviendo un gran momento en el Miss Supranational 2023, sobre todo porque muchos destacaron su desfile y vestimenta utilizada en la preliminar, la cual fue confeccionada por el diseñador venezolano Juan Carlos Colina.