RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Se acabó el amor?

Nicole Zignago: Hija de Gian Marco termina relación con su pareja de más de 3 años

La relación de más de 3 años de Nicole Zignago y su pareja culminó. La hija de Gian Marco dio a conocer la noticia a través de un podcast de YouTube.

Nicole Zignago y su novia terminan su relación.
Nicole Zignago y su novia terminan su relación. (Composición Exitosa)

07/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/12/2023

El 2023 ha sido un año lleno de rupturas para el mundo del entretenimiento y espectáculo peruano. Esta vez es la relación de la hija de Gian Marco, Nicole Zignago, quien terminó su relación con su pareja de más de 3 años. 

Un nuevo personaje de la farándula peruana ha terminado su vínculo sentimental. Y es que la cantante terminó con la mexicana Fernanda Piña y lo dio a conocer a través de un podcast para YouTube. 

"Tenía una relación hermosa que duró tres años, ya no estamos juntas, pero es muy loco. Como en ese acompañamiento de elegirte con alguien y puede que en un momento previo de tu vida, previo de ambas vidas, sí se puedan elegir porque están como juntitos y tienen un mismo norte, se proyectan, pero luego es natural el cambiar", expresó.

Anuncia fin de su relación 

La artista mencionó que ambas se fueron dando cuenta que la relación que mantenían no debía de continuar debido a que iban por caminos distintos. Así que este habría sido el motivo por el que decidieron terminar su romance y separarse. 

"La persona va cambiando y creciendo y cada cierto tiempo toca hacer un check. Me pasó que puedes tener un amor infinito por alguien, pero luego volteas al lado, te amo, estuvo divino, pero nos estamos dando cuenta que este camino no se está alineando. Decidimos despedirnos y cada quien sigue su camino, este año me enseñó mucho la responsabilidad afectiva conmigo y con la otra persona", agregó.

¿Qué opinaba Gian Marco sobre el romance? 

Respecto a la relación de su hija, en su momento, Gian Marco comentó que el amor que veía en la pareja era "infinito". 

"El amor que veo en ellas no tiene tamaño, ni forma... es infinito. Orgulloso, feliz... así me hacen sentir. Te amo China bella Nicole Zignago y el mismo amor por mi Fer. Son motivación continua y constante. Sigan llenando el mundo de colores, de honestidad, de libertad", expresó el cantautor en el post que alcanzó más de 6 mil "Me gusta".

La publicación estuvo acompañada de una fotografía donde el cantante de "Sácala a baila", "Te mentiría y "Tú no te imaginas" sale acompañado de las dos jóvenes. Todos lucían bastante felices con la compañía.