RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

¡No pierde la fe! Samahara Lobatón se refugia en Dios tras sus constantes peleas con Youna

La influencer Samahara Lobatón compartió un reciente mensaje bíblico donde se encomienda a Dios y pide que la guíe en medio de la polémica que atraviesa con su expareja con Youna.

Samahara Lobatón se refugia en Dios tras constantes escándalos con Youna.
Samahara Lobatón se refugia en Dios tras constantes escándalos con Youna. (Composición Exitosa)

01/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/12/2023

Samahara Lobatón continúa en medio de la polémica tras sus constantes peleas con su expareja Youna. Pese a ello, la influencer ha decidido buscar calma refugiándose en Dios, lo cual fue evidenciando mediante una reciente publicación en sus redes sociales.

Samahara busca a Dios en medio de la polémica

La segunda engreída de Melissa Klug utilizó su cuenta oficial de Instagram para demostrar que, a pesar del tormentoso momento que atraviesa ahora, siempre tiene a Dios presente.

En dicha publicación compartida, agradeció al 'Creador' por todas las "bendiciones" que recibió durante el mes de noviembre, pidiendo que este nuevo mes de diciembre la guíe y proteja de todo mal

"Amado Dios, gracias por tu amor y por todas las bendiciones que me diste en noviembre. Desde ahora pongo el mes de diciembre en tus manos y te pido que seas tú guiándome y protegiéndome de todo mal a casa instante. Amén", dice en su post de Instagram.

Samahara Lobatón comparte mensaje bíblico en sus redes sociales.
Samahara Lobatón comparte mensaje bíblico en sus redes sociales.

Samahara y el duro mensaje que le envió a Youna

Cabe precisar que, anteriormente, la primogénita de Abel Lobatón hizo público un fuerte mensaje refiriéndose al padre de su hija Yonathan Horna, mejor conocido como Youna.

En el texto califica al barbero de "muerto de hambre", asegurando que cada vez tiene que hacer cierto tipo de escándalo en vez de pasar la pensión que le corresponde a su menor hija. 

"Tan muerto de hambre eres que solo hablas de mí a nivel nacional, ¿a qué te fuiste a USA? Supuestamente a trabajar ¿no? Trabaja pues, ja,ja,ja Trabaja pues, una vez al mes tienes que hacer eso para pasar tu pensión, ya aburres, si no te desmiento es porque tu peor castigo ya lo estás viviendo, abúrrete y supérame", señaló Samahara. 

Tomará medidas legales

Por otro lado, la joven influencer anunció que procederá a demandar a su expareja y padre de su hija por llamarla "mala madre" en sus redes sociales y en el programa 'Magaly TV, La Firme'

"Con relación a las recientes publicaciones del padre de mi hija en su Instagram con expresiones ofensivas, denigrantes y humillantes en contra de mi persona y respecto a las últimas declaraciones brindadas el día de ayer en el programa de televisión 'Magaly TV' donde afirma que soy una mala madre (...) me veo en la obligación de tomar acciones legales necesarias", dice la parte inicial de su comunicado. 

Samahara Lobatón continuará en medio de la polémica por sus constantes peleas con Youna; sin embargo, en una reciente publicación, dejó en claro que no pierde la fe y busca refugiarse en Dios