RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Reality

¡Noche de eliminación! Katia Palma reemplazará hoy a José Peláez en 'El Gran Chef Famosos'

En la edición de hoy de 'El Gran Chef Famosos', Katia Palma será la encargada de reemplazar el trabajo de José Peláez. Entérate en la siguiente nota de todos los detalles.

Katia Palma reemplazará hoy a José Peláez en 'El Gran Chef Famosos'.
Katia Palma reemplazará hoy a José Peláez en 'El Gran Chef Famosos'. (Composición Exitosa)

12/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/10/2023

El conductor de 'El Gran Chef Famosos', José Peláez, anunció quiénes son las personas que lo reemplazarán en los próximos días. Hoy es el turno de una de las exparticipantes: Katia Palma. 

¡Noche de eliminación! 

En el último capítulo de la cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos' se pudo observar el avance de lo que será el siguiente capítulo de esta edición. El mismo estuvo lleno de noticias sorpresas, entre las cuales se pudo observar el regreso de una de las concursantes más divertidas, pero en una faceta distinta.

El reemplazo interino del popular 'Gacela' será nada más y nada menos que Katia Palma, una de las participantes de la segunda temporada de 'El Gran Chef Famosos'. Con una entrada triunfal, la excompetidora dará mucho de qué hablar.

En el video promocional se ve a la exjurado de 'Yo Soy' con un traje de color fucsia, algo que hace notar la seriedad del puesto reemplazado. Asímismo, recordó que le tocó estar en al noche de eliminación, donde Flor Polo, Renato Rossini, Ximena Hoyos y el 'Checho' Ibarra lucharán para no irse del reality gastronómico. 

"Noche de eliminación, es una noche terrible, temible. No va a haber repechaje, el que se va no regresa", dijo la exconcursante en el avance promocional. 

Además, se ve a la también actriz cómica intentar imitar el juego de palabras característicos del conductor del programa. Al parecer, no le habría salido del todo bien porque se mostró ofuscada. 

¿Quiénes son los otros reemplazos?

El reality culinario de Latina, se presentó un video que José Peláez dejó grabado antes de irse a Chicago, en el cual menciona que se puso de acuerdo con varios amigos para que lo cubran.

"Mi familia de El Gran Chef sabe que este es un reto muy importante para mi. Por tal motivo no podré acompañarlos durante algunos programas, pero me he puesto de acuerdo con varios amigos para que vengan aquí a reemplazarme. Estoy seguro que se van a divertir un montón", dijo inicialmente. 

Acto seguido, presentó a las personas que tendrán la difícil tarea de hacer la labor de conductor. Los elegidos son: 

  • Miguel Vergara (primera temporada).
  • Junior Silva (segunda temporada).
  • Ricardo Rondón (campeón de la primera temporada).
  • Armando Machuca (segundo puesto de la tercera temporada).
  • Christian 'El Loco' Wagner (tercera temporada).
  • Karina Calmet (segundo puesto primera temporada).
  • Mauricio Mesones (tercer puesto segunda temporada).

De esta manera, Katia Palma es la siguiente elegida para reemplazar a José Peláez en la conducción de 'El Gran Chef Famosos', debido a que él se irá a cumplir con un gran reto: La Maratón de Chicago.