RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Indirecta?

¿Para Paolo Guerrero? Ana Paula Consorte deja mensaje previo a llegar a Perú: "Que no te importen"

Ana Paula Consorte dejó un mensaje en redes antes de llegar a Perú junto a Paolo Guerrero, que para muchos usuarios es una indirecta sobre la situación actual del 'Depredador'.

Ana Paula Consorte deja mensaje antes de llegar a Perú
Ana Paula Consorte deja mensaje antes de llegar a Perú (Composición Exitosa)

20/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/02/2024

Ana Paula Consorte arribó a Perú este martes, junto a su pareja, Paolo guerrero, y el abogado del jugador. La brasileña compartió en sus redes sociales un mensaje refiriéndose a la salud mental y los negocios, cosa que se puede relacionar con la situación actual del delantero peruano, que deberá conversar del presidente de su actual club, Richard Acuña.

Ambos se abstuvieron a dar declaraciones en la puerta del aeropuerto, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la mujer publicó fotos de un libro, en donde pareciese que lanza una indirecta con respecto a lo sucedido en las últimas semanas con su pareja.

"Si bien es cierto que no hay nada malo en hacer negocios, el problema es que si todo te importa (...) La clave para una buena vida no es que te importen muchas cosas; es que importen menos, para que en realidad te importe lo que es verdadero, inmediato y trascendente", se lee en sus historias.

Recordemos que según Paolo Guerrero, el había firmado con el equipo trujillano, sin haberle contado nada a su pareja, por lo que la explosión de información sobre su fichaje molestó mucho al goleador histórico de la selección peruana.

"Las especulaciones hoy en día sobre mi persona son cada vez mayores y siempre han especulado muchas cosas. Justamente, al señor Richard Acuña, que desde el día dos de febrero que firmamos el contrato y que empezaron las amenazas yo le dije bien claro no quiero que llegue a oídos de mi mujer, porque eso sí sería fatal..." dijo en entrevista con el canal ATV.

Primeras palabras desde su llegada a Lima

En declaraciones a 'Latina Noticias', el popular 'Depredador' se tomó unos minutos para hablar acerca de su situación con el cuadro 'poeta'. Según precisó, su llegada a Lima de debe a que, en las próximas horas, tendrá una reunión con el presidente de la UCV, Richard  Acuña.

"Vengo para conversar (con Richard Acuña), (¿Hay una reunión con Richard Acuña hoy?) hay", dijo en un primer momento.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si su intención es no pisar Trujillo debido a las recientes amenazas que sufre su madre, el delantero de la Selección Peruana negó dicha posición, reiterando que lo primero que hará al llegar a la ciudad norteña será hablar con el hijo de César Acuña.

"(¿La intención de Paolo es no pisar Trujillo?) No se trata de eso, (voy a) conversar primero", agregó.

Con toda la polémica alrededor de Paolo Guerrero, el delantero ya arribó a Perú junto a Ana Paula Consorte, que publicó un mensaje en redes sociales, algo que para muchos hace referencia a la situación actual del delantero nacional.