RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Momento conmovedor

Dayanita se conmueve al recordar su pasado a través de una impactante fotografía

La reconocida actriz cómica Dayanita se conmovió al compartir un doloroso recuerdo de su infancia, cuando en el programa "Mande Quien Mande" se mostró una fotografía suya a los 13 años.

Dayanita se conmueve al ver foto de su pasado
Dayanita se conmueve al ver foto de su pasado (Composición Exitosa)

19/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/06/2023

En una reciente aparición en el programa de América TV, "Mande Quien Mande", la reconocida actriz cómica, Dayanita, se emocionó al compartir un triste episodio de su infancia. Durante el segmento, se proyectó una imagen de ella cuando apenas tenía 13 años, lo que generó una profunda conmoción en la artista. 

Dayanita se conmueve al ver foto de su pasado

La reconocida actriz cómica explicó que experimenta una gran tristeza al recordar su pasado lleno de vivencias negativas, pero también resaltó cómo ha logrado transformarse en una persona diferente en la actualidad.

El magazine, conducido por María Pía Copello, sorprendió a Dayanita al mostrar públicamente una fotografía de cuando era parte del elenco de "JB en ATV". La conductora e influencer, interesada en conocer los sentimientos que surgieron al ver esa imagen, le consultó a la actriz cómica: "Qué sienten cuando ves esa foto".

¿Por qué Dayanita se conmovió?

Dayanita respondió con sinceridad: "Siento un poco de tristeza porque a esa edad, cuando llegué por primera vez a Lima a los 13 años, experimenté tantas cosas lindas y también tantas cosas feas. Hay una mezcla de sentimientos encontrados, pero puedo decir que hoy en día soy una persona más fuerte. Nadie me podrá derribar".

El relato de Dayanita revela la complejidad de su pasado y cómo ha logrado superar adversidades a lo largo de su vida. A pesar de las experiencias negativas que vivió durante su juventud, la actriz ha encontrado fortaleza en su proceso de transformación personal. Su determinación y resiliencia la han convertido en una persona empoderada, lista para enfrentar cualquier desafío que se le presente.

La aparición de Dayanita en el programa "Mande Quien Mande" dejó una profunda impresión en los espectadores, quienes pudieron apreciar su valentía al compartir momentos íntimos y emotivos de su vida. La historia de superación de la actriz cómica sirve como inspiración para aquellos que han enfrentado dificultades en su pasado y buscan encontrar fuerza en sí mismos para construir un mejor futuro.

A medida que Dayanita continúa su camino en el mundo del espectáculo, su mensaje de resiliencia y empoderamiento resuena con el público, quienes la apoyan y admiran su capacidad de convertir las experiencias negativas en oportunidades de crecimiento personal. 

La valentía de Dayanita al revelar su vulnerabilidad en el programa ha dejado una huella en la audiencia y seguramente la impulsará a seguir alcanzando nuevos logros en su carrera artística.