RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

¿Qué dijo Pedro Loli tras ser consultado sobre supuesta infidelidad?

Esta es la respuesta de Pedro Loli tras acusaciones de infidelidad.

pedrololi3
pedrololi3

30/11/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Se quedó mudo. Luego que se destapara la infidelidad de Pedro Loli con tres mujeres mientras tenía una relación con la productora Fiorella Méndez, un programa de espectáculos lo invitó para que pueda realizar sus descargos en vivo y esto fue lo que dijo.

“Gracias por la invitación, pero por ahora no haré declaración alguna, todo se está viendo internamente con mi abogado y mi equipo de trabajo, lo importante ahora es mi tranquilidad. Cuando tenga algo que comunicar será por la vía legal. Gracias por la preocupación y por entenderme", indicó Loli.

Es importante mencionar que la expareja del cumbiambero, la bailarina Leslie Moscoso lamentó lo sucedido y aconsejó a la madre del hijo del cantante.

Como mujer la apoyo por la situación que está viviendo, no solo sufre ella, sino también su familia. Tiene que ser una mujer fuerte por su hijo y refugiarse en el amor de él”, contó Moscoso, quien hoy llega al programa 'El dúo perfecto' como refuerzo de Micheille Soifer y Mario Hart.

La actriz cómica de 'El reventonazo de la Chola' recordó que en su relación el músico también le fue infiel pero pensó que “por su hijo” había cambiado. “Yo imaginaba que estaba haciendo las cosas bien luego de tener a su bebé, siempre un hijo te cambia la vida”, dijo.