RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tras eliminación

¿Renato Rossini Jr. no volverá en el repechaje de El Gran Chef? Javier Masías enciende las alarmas

Luego de que Renato Rossini Jr. le asegurara a su madre que volverá a EGCF, Javier Masías hizo una broma que causó preocupación sobre su posible regreso en el repechaje.

Renato Rossini Jr. fue eliminado.
Renato Rossini Jr. fue eliminado. (Composición Exitosa)

28/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/10/2023

Preocupación en el "Team Fenomenal". No hay duda de que la eliminación de Renato Rossini Jr. ha sido de las despedidas más emotivas de El Gran Chef Famosos. Y, pese a que sus fans esperan su regreso en el repechaje de la cuarta temporada, Javier Masías ha encendido las alarmas con preocupantes palabras.

Voy a volver

Las declaraciones del popular jurado del reality de cocina tuvieron lugar en su cuenta de Tiktok, donde grabó un video junto al hoy exconcursante y su madre.

Allí, se observa a la mamá de Renato Rossini Jr. con suma tristeza por la eliminación de su hijo. Al respecto, el líder del "Team Fenomenal" intentó transmitirle calma y le aseguró que volverá al programa más adelante.

"Ya voy a volver mamita", se le escucha decir.

La respuesta de Masías

Sin embargo, quien se encargó irrumpir en la conmovedora escena fue Javier Masías, conocido por ser uno de los jurados más estrictos del programa.

Y es que, luego de que Rossini Jr. le dijera a su madre que regresarán, el crítico culinario sembró la duda sobre un posible retorno del exconcursante de EGCF con una broma. Incluso, les dijo que, en esta cuarta temporada, no habrá repechaje.

"Ya va a volver dice. Vamos a ver. Ojalá, no creo, pero bueno. No señora, no hay repechaje", indicó.

Eliminado el último jueves

Como se recuerda, Renato Rossini Jr. se convirtió en el cuarto eliminado de la cuarta temporada de 'El Gran Chef: Famosos' el último jueves tras quedar en dicha instancia junto a su padre luego de caer en sentencia.

Allí, tras escuchar la decisión del jurado, papá e hijo protagonizaron una tierna escena que ha conmovido a gran parte de los televidentes que siguen el programa de cocina.

Sin embargo, tras aceptar su salida, el también modelo tuvo un último mensaje, donde agradeció el apoyo recibido durante su instancia allí y resaltó que, en dicho periodo, mejoró sus dotes culinarios.

"Quiero darle las gracias a todos por haber permitido ser parte de esta linda familia que es El Gran Chef famosos. He tenido grandes momentos en competencia. (...) Entré jugando y salgo casi un chef", indicó.

De esta manera, los seguidores de Renato Rossini Jr. y el 'El Gran Chef: Famosos' estarán a la expectativa de lo que será la jornada de repechaje en la actual cuarta temporada, ya que uno de los concursantes que se espera pueda volver es precisamente el líder del "Team Fenomenal".