RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No más relación abierta

Ricardo Mendoza confirma el fin de su relación con Alicia Alparcana: "Hace 3 meses decidimos separarnos"

Mediante sus redes sociales, el comediante, Ricardo Mendoza, comunicó el fin de su romance con Alicia Alparcana, con quien mantuvo una "relación abierta".

Ricardo Mendoza confirma el fin de su relación con Alicia Alparcana.
Ricardo Mendoza confirma el fin de su relación con Alicia Alparcana. (Composición Exitosa)

25/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/06/2023

Mediante sus redes sociales Ricardo Mendoza dio a conocer que ya no se encuentra en una relación sentimental con Alicia Alparcana, su pareja desde hace más de 7 años.

Fin del poliamor

Como se recuerda, Ricardo Mendoza fue blanco de muchas críticas en febrero de este año cuando anunció que su romance con Alicia Alparcana era una "relación abierta". Esto después de ser acusado de infidelidad por un ampay de Magaly Medina.

Según el sobrino de Carlos Alcántara, mantenía una relación abierta con su novia desde hace dos años, sin duda, eso sorprendió a muchos de sus fanáticos

Ahora, el comediante de "Hablando Huevadas" es nuevamente el centro de atención luego de anunciar por sus redes sociales su separación con la popular "Ali" con quién estuvo más de 7 años.

El youtuber optó por realizar una dinámica en sus historias de Instagram donde alguno de los usuarios le dan preguntas y él las tiene que contestar. Uno de sus seguidores le preguntó:  "¿Sigues con Ali (Alicia)?"

Ante ello, el popular 'Richavo' fue directo y conciso al afirmar que ya no se encuentra en una relación con Alicia:

 

Ricardo Mendoza confirma el fin de su relación con Alicia Alparcana.
Ricardo Mendoza confirma el fin de su relación con Alicia Alparcana.

"Hace aproximadamente 3 meses decidimos separarnos", explicó en un primer momento. Luego, comentó que mantienen una relación cordial. "Somos patazas y los bellos padres de 6 perritos", culminó el artista.

Ricardo Mendoza celebra el cumpleaños de otra mujer

Como se recuerda, el programa de "Magaly TV: La Firme" fue contactado por el chismefono para descubrir al comediante en un karaoke de Miraflores celebrando a lo grande con quien mantiene una relación abierta. 

Según las investigaciones realizadas por los 'urracos' de Magaly Medina, el comediante habría mandado a cerrar el local para su uso exclusivo y celebrar de forma íntima a Rosalía Franco.

Con decoraciones de "Barbie", Ricardo Mendoza no dudó en demostrar su talento oculto para el canto e interpretó el tema 'Olvídala' del grupo Binomio de Oro. 

"Mira que tú jugaste a los amores cuando eras todo en sus miradas, yo sé que le falté, debo pagarle pero que me perdone", fueron algunas de las letras que cantó a viva voz el popular 'Richavo'.

Según la conductora del programa de espectáculos, Magaly Medina, el video fue enviado por amigos cercanos de Rosalía Franco para que la novia oficial se entere. 

De esta manera, el comediante, Ricardo Mendoza, confirmó el fin de su relación de más de 7 años con Alicia Alparcana.