RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Relación abierta

Ricardo Mendoza celebra cumpleaños de Rosalía Franco mientras su novia está de viaje

El comediante Ricardo Mendoza volvió a ser captado junto a Rosalía Franco en un karaoke, mientras que su novia Alicia se encontraba en Arequipa festejando su cumpleaños con sus amigas.

Ricardo Mendoza celebra el cumpleaños de Rosalía mientras su novia está de viaje
Ricardo Mendoza celebra el cumpleaños de Rosalía mientras su novia está de viaje (Composición Exitosa)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/06/2023

¡Celebración por partida doble! El comediante y conductor de 'Hablando Huevadas', Ricardo Mendoza, volvió a ser captado con la modelo venezolana Rosalía Franco, en un karaoke celebrando su cumpleaños, mientras que su novia oficial, Alicia Aparcana se encontraba en Arequipa festejando su propio onomástico. 

Le dedicó una canción especial

El programa de "Magaly TV: La Firme" fue contactado por el chismefono para descubrir al comediante en un karaoke de Miraflores celebrando a lo grande con quien mantiene una relación abierta. Según las investigaciones realizadas por los 'urracos' de Magaly Medina, el comediante habría mandado a cerrar el local para su uso exclusivo y celebrar de forma íntima a Rosalía Franco.

Con decoraciones de "Barbie", Ricardo Mendoza no dudó en demostrar su talento oculto para el canto e interpretó el tema 'Olvídala' del grupo Binomio de Oro. 

"Mira que tú jugaste a los amores cuando eras todo en sus miradas, yo sé que le falté, debo pagarle pero que me perdone", fueron algunas de las letras que cantó a viva voz y con gran sentimiento durante la celebración del cumpleaños de Rosalía, quien lo veía muy enamorada, mientras que su novia oficial festejaba en el Colca con un par de amigas.

¿El video fue mandado por sus amigos?

Según la conductora del programa de espectáculos, Magaly Medina, el video fue enviado por amigos cercanos de Rosalía Franco para que la novia oficial se entere. 

"Estas imágenes no son de mis investigadores, estas imágenes nos llegan a nosotros a través del chismefono. (...) Alguien de adentro tuvo que haberlo grabado, alguien de su grupo y, no creo que sea de él, sino de ella que nos lo ha hecho llegar, ¿y por qué? Porque si quieres conservar una relación en la clandestinidad y no quieres que la novia de él se entere, le dices a todos que sea privado. (...) Pero según lo que hemos podido investigar, quería que la pareja oficial de Ricardo se entere de la celebración", comentó Magaly Medina.

Relación abierta

Como se recuerda, en febrero del 2023, Ricardo Mendoza fue ampayado con Rosalía Franco, por lo cual no dudó en afirmar que tenía una relación abierta con su pareja Alicia Alparcana y que ella le permite al comediante salir con otras mujeres como la modelo venezolana.

"Mi pareja y yo hace más de dos años tenemos una relación abierta, y con eso estamos bien. Pero es algo que muchos no van a entender... igual se los recomiendo", se señaló en el comunicado del comediante tras el ampay.

De esta forma, Ricardo Mendoza volvió a hacer noticia al celebrar el cumpleaños de "la otra" mientras su novia estaba de viaje celebrando de forma privada su cumpleaños, generando el asombro de más de uno de sus seguidores.