RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La descartó.

Robotín descarta volver a trabajar con la robotina Karelys: "Lo intenté antes, pero ella no quiso"

Después que Karelys Molina termine su relación con Miguelito, su expareja Robotín a descartado volver a trabajar con ella debido a que esa posibilidad quedó en el pasado.

Robotín descarta volver a trabajar con Robotina
Robotín descarta volver a trabajar con Robotina (Composición Exitosa)

07/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/08/2023

Alan Castillo, más conocido como Robotín, se presentó en un programa de TV y comentó que próximamente habrá una nueva robotina en sus shows, pero esta no será su expareja Karelys, ya que esa oportunidad quedó en el pasado, cuando ellos cortaron su relación sentimental.

¿Qué dijo Robotín?

El hombre de hojalata habló para el programa conducido por Karla Tarazona y Kurt Villvicencio, "Préndete", y afirmó que cuando ellos decidieron poner fin a su romance; él le pidió a Karelys que sigan con los proyectos, pero ella se negó.

"Yo lo intenté cuando recién terminamos, que quedara lo laboral, (pero) ella no deseo eso y lastimosamente ya no creo que exista eso (el dueto). Saldrá una nueva Robotina muy pronto, pero no creo que sea Karelys", contó Castillo.

Asimismo, fue consultado sobre la reciente ruptura de su expareja Karelys Molina con el tiktoker Miguelito; ante esto, Alan comentó que ella debería tomarse el tiempo de conocer a las personas antes de establecer una relación.

"Que conozca bien a una persona antes de tener una relación, que salga con amigos y después vea si es una persona indicada para que esté con ella. Es una chica guapa, talentosa, joven, tiene mucho futuro por delante", agregó.

Miguelito y Karelys rompen su relación

El tiktoker Miguelito realizó hace unos días un EN VIVO en TikTok, en el cual reveló que su romance con Karelys Molina, más conocida como 'Robotina', ha llegado a su fin después de dos meses. Según contó, todo fue debido a un desliz que él cometió y que Karelys no quiso perdonarlo.

En un inicio, el tiktoker, quien es conocido por sus alegres bailes, aclaró que su ruptura no tuvo nada que ver con alguna infidelidad por ninguna de las dos partes.

"Karelys y yo ya no estamos, ella decidió terminar la relación. No tenemos una relación, esto se acabó el día de hoy, no ha habido infidelidad ni por mi parte ni por de ella", dijo.

En otro momento del EN VIVO en TikTok, el personaje reveló que había cometido un deliz, motivo por el cual la mujer de hojalata tomó la radical decisión de alejarlo de su lado de forma definitiva.

"El motivo no es infidelidad, ni tercera persona, ni deslealtad. Ese no ha sido un problema, tenemos defectos que, quizás para ella fue suficiente un pequeño desliz mío o un impulso, ella tomó la decisión de irse", concluyó.

Es así que, tras la ruptura de la robotina y el tiktoker Miguelito, Alan Castillo "Robotín" ha descartado volver a trabajar con su expareja Karelys, ya que ella no lo quiso en un inicio y ahora ya no es viable.