RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica ruptura

"Estaba tomado", Robotina revela que sufrió agresión de parte del tiktoker Miguelito

Robotina decidió no quedarse callada y habría recibido una agresión en medio de su discusión con Miguelito.

Robotina revela que sufrió agresión de parte de Miguelito.
Robotina revela que sufrió agresión de parte de Miguelito. (Composición Exitosa)

03/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/08/2023

La popular comediante, Robotina, reveló que su separación del tiktoker Miguelito se habría dado producto de una agresión por parte su expareja. 

En el última edición del programa de espectáculos "Magaly Tv: La Firme", la figura pública decidió no quedarse callada y contó su parte de la historia. Y es que hace unos días el influencer dio a conocer al público que su vínculo sentimental había terminado, pero no quiso explicar las razones.  

Discusión con Miguelito

Karelys Molina, nombre real de 'Robotina', narró que habían pactado una conversación junto a Miguelito porque sabían que su relación no se encontraba en los mejores momentos términos. 

Por ello, acordaron conversar luego de que la comediante terminara sus funciones en el circo de Alfredo Benavides. Sin embargo, al encontrarse con el tiktoker se dio cuenta que él estaba bajo los efectos del alcohol. 

La situación fue notablemente incómoda para Robotina, al esperar mantener una conversación seria con su pareja y encontrarlo en tal estado. Así, la fémina relató que esta habría sido la "gota que derramó el vaso" y la hizo terminar su relación en ese instante. 

Presunta agresión 

Miguelito habría reaccionado mal ante la respuesta de Robotina y se mostró agresivo. La comediante narró que él tiro una lata que tenía en la mano y los lentes que llevaba puesto. 

Incluso, mencionó que presuntamente se habría suscitado un jaloneo. Por ello, ella decidió ponerle fin a la relación.

"Yo estaba llegando del circo y él me estaba esperando ahí para hablar, él estaba tomado un poquito y le empecé a reclamar porque supuestamente íbamos a conversar luego y te pusiste a tomar. Ahí empezamos a discutir y estaba en negación total de que yo me fuera, él quería hablar conmigo y no dejaba irme. Te juro que no esperé esa reacción de él (...)", declaró para las cámaras del espacio televisivo. 

Robotín muestra apoyo a Robotina

Alan Castillo, más conocido por su carismático personaje 'Robotín', habló para las cámaras de "Magaly TV, la firme" y en medio de la polémica separación de su expareja y el tiktoker de bailes, dijo que Karelys tiene todo su apoyo.

"Ella fue una persona especial en mi vida, por más que no esté con ella, hasta me gustaría defenderla, cuidarla. Si ella me llama y me dice 'Alan necesito esto', ahí estoy yo, ella es una chica hermosa y talentosa. Yo envidiaba a Miguel cuando recién estaba con ella porque se llevaba a una gran mujer", expresó a las cámaras de la urraca.

De esta manera, Robotina reveló que sufrió agresión de parte del tiktoker Miguelito.

Temas relacionados influencer relación Robotín ruptura