RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Un detalle especial

San Valentín: Teleticket habilita 500 entradas para el último concierto de Romeo Santos en Lima

Si aún no has podido disfrutar del concierto del "Rey de la Bachata", Teleticket pone a disposición de los fanáticos nuevas entradas para su último concierto.

Hoy es la última fecha del concierto de Romeo Santos en Lima.
Hoy es la última fecha del concierto de Romeo Santos en Lima. (Su mundo digital)

14/02/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/02/2023

¿Todavía no has podido asistir a uno de los conciertos de Romeo Santos? O ¿Quieres darle un detalle a tu ser amado(a) esta noche?, podrás hacerlo gracias a las 500 entradas que Teleticket ha habilitado para todos los enamorados(as) o fanáticos en general. Si quieres saber cómo poder comprar una sigue leyendo esta nota. 

Romeo Santos, hasta la fecha vino desarrollando 3 conciertos en el Estadio Nacional a lleno total. Hoy es el último de ellos; sin embargo, hay algunos que todavía no han podido asistir por diversos factores; y con motivo especial de "San Valentín", no estaría por demás llevar a la persona amada a pasar un buen rato, disfrutando de lo mejor del repertorio del cantante dominicano-estadounidense, Romeo Santos. 

¿Cómo comprar las últimas entradas para Romeo Santos en Teleticket?

. Ingresa a la página de Teleticket aquí   

. Ingresa a tu cuenta con tu correo electrónico registrado

. Haz click en el afiche de Romeo Santos Fórmula vol. 3 La gira

. Esperar a que se te asigne un número en la fila virtual

. Al llegar tu turno, elige la ubicación en la que quieres estar con la persona que más amas.

. Abonar el pago respectivo

Incidentes: Fan tira brasier a Romeo Santos en pleno concierto 

Este hecho se dio el pasado, 11 de febrero, en el segundo concierto del "Rey de la Bachata" en el Estadio Nacional. El cantante se vio sorprendido al principio, pero después se puso la prenda íntima sobre el cuello y siguió entonando sus mejores canciones para su público. 

Las fans enloquecieron al ver esta reacción de su ídolo y gritaban cada vez más y a viva voz. El concierto esa noche fue inolvidable.

Datos

Romeo Santos inició su carrera musical como líder y vocalista de la agrupación 'Aventura' durante 15 años, y luego se desarrolló como solista. 

'Formula, Vol. 1' recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latin Tropical. En el año 2015, ha logrado ser nominado a 21 Latin Billboards, marcando así un  un récord de nominaciones de un artista para una sola premiación, llevándose a casa diez de los trofeos.