RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
NFL

Super Bowl 2023: Rihanna brilló de rojo en el medio tiempo de la gran final entre Eagles vs. Chiefs

La artista barbadense fue la protagonista del 'Half Time Show' del gran partido de la NFL. Tras su presentación se desataron rumores de un posible segundo embarazo.

Rihanna deslumbró con sus mejores éxitos en la Super Bowl 2023
Rihanna deslumbró con sus mejores éxitos en la Super Bowl 2023 (People)

12/02/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/02/2023

Rihanna regresó por todo lo alto a los escenarios. Rihanna brilló en el medio tiempo del Super Bowl del Estadio de la Universidad de Phoenix, tras el descanso de los contendores de la gran final de la NFL Eagles y Chiefs

Más de siete años después, Rihanna volvió a una tarima y abrió su presentación esta noche colgada de una plataforma en las alturas. Su primera canción fue "Bitch better have my money", para luego seguir deleitando con sus icónicos temas "Rude boy" y "We found love", y su colaboración con Drake, "Work", haciendo que el público cante y baile con furor. 

El tema que trajo muchos recuerdos a los asistentes, sin duda fue "Umbrella" que hizo retumbar el Estadio State Farm. 

Para finalizar su repertorio y espectacular performance, Rihanna, entonó "Diamonds". 

¿Rihanna está embarazada? 

Tras el comienzo del 'Half Time Show', la cantante desató rumores de un posible embarazo. El look rojo mostraba, al parecer, un 'baby bump'.

Asimismo, un gesto de Rihanna no pasó desapercibido por los fanáticos, cuando ella frotó su barriga al comienzo del espectáculo. Ello disparó las alarmas en las redes sociales.

"¿Está embarazada otra vez?", comentó un fan en Twitter.

"Me doy cuenta de que Rihanna está embarazada de nuevo y nunca sacará otro álbum", es uno de los comentarios que se puede leer en redes sociales. 

¡Confirmado!

Tiempo después un representante de la cantante confirmó a The Hollywood Reporter, que Rihanna sí está esperando a su segundo hijo de A$AP Rocky.