RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tras denuncia por agresión

Samantha Batallanos cuestiona a Lady Guillén por entrevista a Maicelo: "Que raro que haga eso"

Samantha Batallanos se refirió a la entrevista de Jonathan Maicelo con Lady Guillén y cuestionó ese encuentro, debido a que la conductora fue agredida hace varios años.

Samantha Batallanos cuestiona entrevista de Maicelo con Lady Guillén.
Samantha Batallanos cuestiona entrevista de Maicelo con Lady Guillén. (Composición Exitosa)

19/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/12/2023

La abogada Lady Guillén tuvo una entrevista con Jonathan Maicelo tras ser denunciado por agresión física contra su expareja Samantha Batallanos, quien cuestionó dicha conversación a nivel nacional. 

"Es raro"

La ex Miss Grand Perú se encuentra tomando terapias luego de pasar momentos terribles en su anterior relación con el famoso boxeador. Como se recuerda, el pasado 7 de diciembre Samantha denunció a Maicelo en una comisaría de San Isidro por golpearla y dejarle el ojo morado.  

En conversación con un medio local, la modelo peruana señaló que se encuentra superando poco a poco del 'shock' emocional que pasó y que gracias a los comentarios del público en las redes sociales ha podido elevar su autoestima. 

Por otro lado, también le preguntaron por la entrevista de su expareja con la conductora del programa 'Dilo Fuerte', Lady Guillén. Como se recuerda, la abogada fue víctima de violencia por su expareja Ronny García. 

"Qué raro que Lady haga eso, no sabía, la verdad", dijo para diario 'El Trome'. 

Según el boxeador peruano, Samantha lo extorsionó con 50 mil soles para que no realice la denuncia respectiva, sin embargo, la exparticipante de un certamen de belleza negó dicha acusación. 

¿Pasó la página? 

Las cámaras de 'Magaly TV: La Firme' captaron el preciso instante en que se ve a la exreina de belleza en un conocido restaurante de la Costa Verde, acompañada de un grupo de amigos, pero tenía especial atención en un apuesto galán, a quien en determinado momento de la noche besó de forma apasionada.

De un momento a otro, todos deciden ir hasta un departamento de San Isidro para tomar champagne, y Batallanos sale al balcón y realiza un sensual baile al chico, y no pudieron evitar darse un nuevo beso y algunas caricias, que no pasaron desapercibidas por los 'urracos'.

Con ánimos de seguir con la fiesta, todos van hasta una discoteca, pero la expareja de Maicelo vuelve a salir con el misterioso hombre y regresan hasta el departamento y pasan la noche hasta el día siguiente.

La modelo trató de negar las imágenes del ampay y señaló que se encuentra en una etapa donde prefiere estar soltera por su bienestar emocional, e incluso recalcó que los reporteros de Magaly Medina estaban equivocados y que nunca dio besos a nadie durante su salida de amigos.

De esta manera, Lady Guillén tuvo una entrevista con Jonathan Maicelo tras ser denunciado por agresión física contra su expareja Samantha Batallanos, quien cuestionó dicha conversación a nivel nacional.