RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Lo cumplirá?

¡Se fue con todo! Daniela Darcourt y su reveladora promesa si Alianza Lima logra el tricampeonato

Daniela Darcourt brindó una entrevista en la que hizo una curiosa promesa si Alianza Lima logra el tricampeonato este 2023, pues como se sabe, ella es fanática de la 'blanquiazul'.

Daniela Darcourt y su promesa si Alianza Lima gana
Daniela Darcourt y su promesa si Alianza Lima gana (Difusión)

25/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/09/2023

Daniela Darcourt es una de las salseras más reconocidas a nivel nacional y está pasando uno de los mejores momentos de su carrera pues recientemente fue nominada a los Latin Grammys y esta vez, ha vuelto a llamar la atención por la curiosa promesa que hizo relacionada a Alianza Lima.

¿Qué dijo Daniela Darcourt?

Como se sabe, la intérprete de "Señor mentiras" es hincha del equipo 'grone' y en más de una oportunidad lo ha demostrado. Es así que, muchos seguidores de la 'blanquiazul' han quedado sorprendidos con la promesa que Daniela hizo si el equipo de sus amores llega a campeonar.

En declaraciones que la artista brindó para un conocido programa, la artista dijo que si Alianza Lima logra el tricampeonato. ella se quitará la ropa.

"He hecho mi promesa, voy a salir a correr calata si tricampeona", dijo entre risas y aun que no ahondó en el tema, aseguró que sería algo fuera de lo común; además, dejó claro que contraría la forma de cumplir esta inusual propuesta.

"No sé, me daré vueltas acá en la cancha, algo haré, pero tengo que cumplir",  expresó con mucho humor.

La segunda promesa de Daniela

La promesa que Daniela hizo respecto a Alianza Lima no fue la única, ya que en referencia a su nominación al Grammy latino, aseguró que de ganar la categoría 'Mejor álbum de salsa', daría un concierto completamente gratis para todos.

"Es momento de que pasemos una alegría increíble, es más, no sé cómo hablaré con la Municipalidad de Lima, algo haré, pero, si yo lo gano concierto gratis para todo el mundo, yo veo como", expresó.

Daniela Darcourt fue nominada al Grammy

El anuncio de las nominaciones de Daniela Darcourt y Susana Baca se hizo la mañana del martes, 19 de septiembre, y fue Víctor Manuelle el encargado de presentar a los nominados al premio Latin Grammy en la categoría Mejor álbum de salsa.

"Tengo el honor de presentar a los nominados en esta categoría", dijo antes de dar a conocer la lista de nominados.

La intérprete de "Señor Mentira" postula en la categoría Mejor álbum de salsa, y en dicha sección también se ubican el álbum "Voy A Ti" de Luis Figueroa (2023 Sony Music Entertainment US Latin LLC/Magnus Media LLC), el trabajo "Cambios" de Willy García (L Y L Producciones) y  "Niche Sinfónico" del Grupo Niche y Orquesta Sinfónica Nacional De Colombia (PPM USA).

Es así que, Daniela Darcourt está pasando uno de los mejores momentos de su carrera y en medio de ello, hizo la promesa de 'calatearse' si Alianza Lima logra el tricampeonato.