RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Le da tips!

¡Se le pasa el tren! Deysi Araujo aconseja a Ale Baigorria tras comprometerse: "Que se apure con el bebito"

La exvedette, Deysi Araujo, se mostró contenta al conocer el compromiso entre Ale Baigorria y Said Palao, por lo que no dudó en brindarle unos sabios consejos a la rubia.

Deysi Araujo aconseja a Ale Baigorria tras comprometerse.
Deysi Araujo aconseja a Ale Baigorria tras comprometerse. (Composición Exitosa)

19/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/01/2024

Deysi Araujo quedó sorprendida al conocer que Alejandra Baigorria se comprometió con Said Palao durante su viaje a Tailandia. En ese sentido, la exvedette no dudó de brindarle sus consejos más sabios ahora que está próxima a contraer matrimonio. 

Consejos de oro para Ale

En una reciente entrevista con diario 'Trome', la bailarina solo tuvo palabras de felicitación para la popular 'Gringa de Gamarra', quien en múltiples veces expresó sus grandes deseos que establecerse con su pareja, contraer matrimonio y formar una familia.

Por ello, la pelirroja no dudó en aconsejare que no deje pasar mucho tiempo para engendrar, asegurando que "el tren también pasa"

"¡Qué bonita sorpresa! Creo que ni ella se lo esperaba, pero a todas nos llega el momento. Si ese chico es para ella, se quedarán juntos, y ojalá que no esperen tanto tiempo para casarse y traer hijitos (...). El tren también pasa", inició diciendo. 

Según precisó, su consejo se basa en que si una decide tener hijos ya siendo algo mayor, no sería lo mismo porque no se disfruta mucho la etapa

"Si ella desea tener un bebé, siendo primeriza, creo que es bueno apurarse un poquito porque ya no es lo mismo, no disfrutas tanto", agregó. 

¿Deysi Araujo también desea casarse?

Por otro lado, la amiga de Mark Vito fue consultada sobre la posibilidad de también comprometerse para posteriormente contraer matrimonio.

Sin embargo, dejó en claro que, hasta el momento, no ha llegado su hombre ideal aunque no pierde las esperanzas de encontrarlo algún día. 

"Aún no llega un buen hombre a mi vida, pero no pierdo las esperanzas. En algún momento llegará el indicado, una persona que me sume, respete, ame y valore", mencionó.

Denunció acoso de desconocido

Hace algunas semanas, la exvedette contó al mismo medio que se sentía vulnerada debido a los constantes arreglos florales que le envía un desconocido, quien incluso en las dedicatorias le escribe como si ambos tuvieran una amistad.

"Me siento muy asustada porque han llegado arreglos florales de un desconocido. Hace dos semanas fue a mi casa en San Juan de Lurigancho, y ahora a mi departamento en San Isidro. Esto es un acoso, pues los mandan con dedicatorias dando a entender de tuviéramos una amistad", declaró en ese momento. 

Todo parece indicar que Deysi Araujo ya se encuentra más tranquila respecto al tema, por lo que no dudó recientemente en aconsejar a Alejandra Baigorria tras conocer su compromiso con Said Palao.