RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Continúa la polémica

Sergio George le responde a Daniela Darcourt: "Me da lástima que se meta en chismes, enfócate en tu música"

El exproductor de Yahaira Plascencia, Sergio George, realizó una transmisión en vivo en la que respondió por las acusaciones en su contra realizadas por Daniela Darcourt y otros artistas.

Sergio George arremete contra Daniela Darcourt.
Sergio George arremete contra Daniela Darcourt. (Composición Exitosa)

27/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/06/2023

El productor musical Sergio George respondió críticamente a las recientes acusaciones que lol señalan como un supuesto estafador. Además, el empresario se pronunció sobre las declaraciones de Daniela Darcourt. 

Como se recuerda, la salsera se unió a la ola de críticas contra George luego de que su colega Farik Grippa lo acusara de un presunto "contrato abusivo". 

En su momento, la cantante le mostró su apoyo al artista y buscó ser empática contándole que también tuvo que pasar lo mismo.

"Yo al inicio dije que sí trabajaría (con él), pero hoy por hoy, teniendo una experiencia pasada, yo me atrevería a decir que no trabajaría con ninguna persona que se burle de los sueños", respondió Darcourt para América Hoy. 

¿Qué dijo Sergio George?

Ante las numerosas acusaciones en su contra, Sergio George realizó una transmisión en vivo para responder por todo. 

Notablemente molesto, el productor aseguró que él nunca estafó a Farik Grippa debido a que el artista no realizó ninguna producción musical. 

"Dime ¿en qué estafé? ¿Incumplimiento de contrato? Si tu no sacaste música brother. Saca música y entonces dime que se incumplió", expresó. 

Asimismo, aprovechó para manifestarse sobre las declaraciones de Daniela Darcourt. El exproductor de Yahaira Plascencia aseguró que algunos artistas necesitan de chismes para poder captar el foco de la atención de los televidentes. 

"Me da mucha lástima que el artista que es muy talentoso se ve obligado a meterse en chismes para que salgan en televisión para que hablen de ellos. Es un círculo vicioso. Todo comienza con el artista, enfócate en tu música", fueron las palabras de Sergio George. 

Pronunciamiento de Gisela Valcárcel

Además de Sergio George, Gisela Valcárcel también se pronunció sobre las palabras de la salsera. 

En el programa América Hoy, la reconocida conductora de televisión expresó que se encontraba en desacuerdo con los comentarios de Darcourt. 

Pese a que se le acusó al productor de no cumplir con sus obligaciones con los artistas, la 'Señito' dio a conocer que este martes empezarán las grabaciones con las afortunadas ganadoras de 'La Gran Estrella'.

Estoy en desacuerdo con lo dicho por Daniela Darcourt, ha dicho que Sergio George estaría jugando con los sueños de nosotros, quiero decirles algo, a las 6:00 a.m. de hoy yo aprobaba lo último que ha hecho durante la noche de ayer el señor Sergio, me refiero al videoclip que mañana se grabará con las ganadoras de 'La Gran Estrella'", expresó Valcárcel.

De esta manera, Sergio George arremetió contra Daniela Darcourt y los artistas que lo han acusado de estafador.