RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Emotivo video

Shakira estrena video de "Acróstico y sus hijos, Sasha y Milán, tienen una participación especial

La cantante colombiana, Shakira, publicó el video oficial de su nuevo tema "Acróstico", y esta vez contó con la participación de sus hijos, Sasha y Milán. Esto ha conmovido a los internautas

Shakira canta por primera vez junto a sus hijos
Shakira canta por primera vez junto a sus hijos (Composición Exitosa)

15/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/05/2023

La famosa cantante colombiana, Shakira, ha transmitido un emotivo mensaje a través de su nuevo videoclip "Acróstico", lanzado el pasado 12 de mayo. En esta canción, la artista utilizó las letras de los nombres de sus hijos, Milan y Sasha, para construir los versos, demostrando que son la razón principal de las satisfacciones en la vida de sus padres.

¿Cuál fue la participación de los hijos de Shakira?

En esta producción audiovisual, Shakira no solo incluyó las letras de los nombres de sus hijos, sino que también les dio la oportunidad de contribuir en la música y el canto. En gran parte del video, se puede ver a Milan y Sasha sentados junto a su madre frente al piano. En dos momentos de la canción, el hijo menor interpreta unas conmovedoras estrofas, mientras que el mayor toca la música en solitario y canta los últimos versos.

La letra de la canción habla del amor hacia los hijos y de su importancia para sanar las heridas dejadas por los problemas actuales. Esto podría interpretarse como una clara referencia a la situación personal de la reconocida artista sudamericana, quien recientemente puso fin a su relación con el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, y se mudó a Miami, alejándose de él.

Shakira ha logrado transmitir, a través de su música, el profundo amor y la conexión que tiene con sus hijos. Con este videoclip, la artista demuestra una vez más que su familia es su mayor inspiración y apoyo. El video ha generado gran expectación y ha conmovido a sus seguidores, quienes han elogiado la manera en que Shakira expresa su amor paternal a través de su talento musical.

El éxito de "Acróstico" y la emotividad del videoclip refuerzan el legado artístico y la conexión íntima que Shakira tiene con su música. Además, deja claro que la maternidad es un pilar fundamental en su vida y sigue siendo una fuente de inspiración para su carrera.

Shakira es nombrada la mujer el año por Billaboard

La revista Billboard decidió nombrar como la primera ''Mujer del año'' a la exitosa cantante colombiana Shakira en consideración a su larga trayectoria artística. La alfombra de esta primera edición fue realizada el pasado sábado 06 de mayo en la cual participaron diversos artistas. 

Aunque la barranquillera no fue vista en el desfile principal, entró acompañada de su familia al Wasco Center en Miami. 

Sin duda, la cantante deslumbró en dicho evento, por lo que muchas jóvenes artistas como la puertorriqueña Gale y la mexicana Mariangela la señalaron como su "ejemplo a seguir en la música".