RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Puso la cara

Tilsa defiende su paso por 'Las vengadoras': "Tuvimos éxito sin borracheras ni papelones"

La empresaria Tilsa Lozano reveló a un programa de espectáculos, que su agrupación 'Las vengadoras' nunca necesitó de escándalos como borracheras, ya que presentaban un show artístico.

Tilsa defiende a Las Vengadoras
Tilsa defiende a Las Vengadoras (Composición Exitosa)

24/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/06/2023

Tilsa Lozano es una de las modelos más recordadas de las últimas décadas y hace 10 años se volvió famosa por conformar el grupo llamado 'Las vengadoras', por lo que ahora ha salido a decir que su agrupación nunca necesitó de escándalos ni borracheras para resaltar, ya que ellas cantaban.

¿Qué dijo Tilsa Lozano?

La exconejita de Playboy conversó con un reportero del programa "Estás en todas", quién le preguntó si volvería a hacer shows junto a los modelos Jazmín Pinedo y Maricris Rubio, quiénes también fueron parte de Los vengadoras.

"Me encantaría hacerlo, pero no haríamos un desfile en lencería, quizá para el aniversario de un centro comercial, cosas así más corporativas yo creo que las tres estaríamos felices de hacerlo", expresó.

En otro momento, el reportero juntó a Tilsa con su amiga jazmín, y ambas dijeron que el reencuentro de Las vengadoras depende de cuánto dinero hay de por medio. Además, la popular 'Tilín' dijo que Maricris Rubio es quien mejor se conserva con el pasar de los años.

"Maricris está mejor ahora, que antes. Si hacemos un reencuentro yo no me pongo al lado de Maricris. Ella (señala a Jazmín) y yo nos ponemos más allá para que no nos opaque", dijo entre risas.

Defiende su paso por Las Vengadoras

Jazmín Pinedo y Tilsa Lozano también afirmaron que su agrupación fue la mejor que ha existido, ya que habían hecho giras internacionales, visitando varias ciudades de Estados Unidos.

"Fue el mejor grupo que existió, hasta con canción y todo. Hicimos giras internacionales", expresó Jazmín.

En ese momento, Tilsa complementó las palabras de su compañera diciendo que habían visitado ciudades como Orlando, San Francisco, Los Ángeles y Texas.

Acto seguido, la expareja del exfutbolista Juan Manuel 'Loco' Vargas afirmó que nunca necesitaron de escándalos para sobresalir en el medio.

"Nunca nos bajamos el calzón en un programa, esos papelones y borracheras vergonzosas no, jamás. Lo máximo que hicimos fue cantar, feo pero cantábamos", dijo de forma burlona.

¿A qué se dedican 'Las vengadoras en la actualidad?

La famosa agrupación femenina estuvo conformada por Tilsa Lozano, Maricris Rubio, Jazmín Pinedo y Fiorella Flores. Actualmente Tilsa se dedica a negocios mediante redes sociales y ocasionalmente es invitada a programas de televisión.

Por otro lado, Jazmín Pinedo es conductora de "Más espectáculos" en América TV; Maricris Rubio se alejó de la pantalla chica y ahora se dedica a ser madre e influencer por redes sociales. Finalmente, Fiorella viajó a México y reside allá.

De está forma, Tilsa Lozano y Jazmín Pinedo hablaron sobre su famosa agrupación 'Las vengadoras', a la que defendieron diciendo que nunca necesitaron de borracheras para lograr el éxito.