RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Sorprendió!

Tilsa Lozano envía mensaje al 'Loco' Vargas y Blanca Rodríguez por su aniversario

Luego de mucho tiempo, la exvengadora Tilsa Lozano se atrevió a enviar un mensaje al 'Loco' Vargas y Blanca Rodríguez por su aniversario número 21, sorprendiendo a muchos con lo que dijo.

Tilsa Lozano envía mensaje al 'Loco' Vargas y Blanca Rodríguez.
Tilsa Lozano envía mensaje al 'Loco' Vargas y Blanca Rodríguez. (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

Tras la reciente celebración de Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas por sus 21 años de relación, la modelo Tilsa Lozano no pudo ser ajena a dicho momento y brindó su opinión respecto a la felicidad que emana actualmente la pareja. 

Tilsa sorprende con su mensaje para el 'Loco' Vargas

En una entrevista con ''América Espectáculos'', la exvengadora fue consultada por el reciente aniversario de Vargas y su esposa, y sin duda, sorprendió con el mensaje para la feliz pareja. 

"Nada, felicidades", respondió la popular 'Tili' con una pícara sonrisa. 

Juan Manuel celebró aniversario con su esposa

A través de sus redes sociales, la esposa del exjugador crema, dio a conocer a sus más de 180 mil seguidores sobre el importante y especial aniversario que celebró con su esposo, compartiendo imágenes exclusivas de lo que la lujosa cena a la que asistieron, tras reservar un espacio en un exclusivo restaurante de la capital.

Juan Manuel Vargas y Blanca Rodriguez de aniversario.
Juan Manuel Vargas y Blanca Rodriguez de aniversario.

La instantánea que publicó Blanca Rodríguez junto a Vargas, fue musicalizada con el tema ''Te suelto'' de Sarai Rivera, el cual decía: "Te suelto mis sueños, te suelto mis deseos, toma el control de mi vida, mi camino. Te suelto''. 

Mantuvieron una relación clandestina

Recordemos que en el 2011, Tilsa Lozano fue la manzana de la discordia en la relación del 'Loco' Vargas y Blanca Rodríguez, ocasionando una fuerte crisis que separó al exseleccionado peruano de su esposa cuando pertenecía al equipo italino Fiorentina en pleno 2012. 

Tilsa enviaba indirectas a través de sus redes sociales.
Tilsa enviaba indirectas a través de sus redes sociales.

Esta situación fue confirmada por la misma 'Tili' cuando asistió al programa de televisión ''El valor de la verdad'', el cual era conducido por el polémico Beto Ortiz y a quien le confesó que realizó más de 15 viajes a Europa para sus románticos encuentros con Juan Manuel. 

Sin embargo, con los años, Blanca Rodríguez y el exdeportista, pudieron superar el amargo y polémico episodio en su relación y supieron sacar adelante a su familia, por lo que en la actualidad, viven tranquilos y felices junto a sus cinco hijos. 

Tilsa se encuentra felizmente casada

Por su parte, Tilsa Lozano, se encuentra feliz al lado de  Jackson Mora, con quien contrajo matrimonio años atrás, pasando la página y olvidando el polémico momento que vivió junto al exdeportista de Universitario de Deportes. 

Luego de mucho tiempo, la modelo Tilsa Lozano se atrevió a brindar declaraciones sobre Juan Manuel Vargas y su esposa, Blanca Rodríguez, sobre todo ahora que acaban de cumplir un año más de relación, por lo que la popular 'Tili' no dudó en desearles lo mejor.