RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Volverán 'Las Vengadoras'?

Jazmín Pinedo se emociona por posible reencuentro de 'Las Vengadoras' y la trolean: Las geriátricas

Jazmín Pinedo, quien también formó parte de 'Las Vengadoras', manifestó su entusiasmo ante la idea de un posible reencuentro del grupo femenino. Sin embargo, su equipo de producción decidió trolearla.

Trolean a Jazmín Pinedo por el regreso de 'Las Vengadoras'
Trolean a Jazmín Pinedo por el regreso de 'Las Vengadoras' (Composición Exitosa)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/06/2023

La agrupación femenina que estuvo de moda en 2012, 'Las Vengadoras', parece que está a punto de regresar, así lo lo dejó entrever la fundadora del mencionado grupo, Tilsa Loza, durante una entrevista con el programa "Más Espectáculos".

¿Regresarán 'Las Vengadoras'?

Tilsa Lozano fue entrevistada por las cámaras de "Más Espectáculos" acerca de la posibilidad de revivir el reconocido grupo femenino 'Las Vengadoras'. La esposa de Jackson Mora no confirmó ni negó dicha posibilidad.

"No, no sería nueva generación, sino recontra antigua. Mira, yo solo te voy a decir una cosa, valemos 2 de 22″, respondió escuetamente la influencer.

Jazmín Pinedo es troleada

No obstante, Jazmín Pinedo, quien también formó parte de 'Las Vengadoras', sí manifestó su entusiasmo ante la idea de un posible regreso del grupo femenino. Durante la emisión del programa "Más Espectáculos" de este jueves, 'La Chinita' bailó la famosa canción "Soy Soltera" y mencionó que, en caso de que el grupo regresara, deberían recibir una buena oferta económica, pero no esperaba las reacciones de sus compañeros.

"Me trae recuerdos. ¿Cómo que va a volver 'Las Vengadoras'? A ver mi celular, por ahí que me llegó algún mensaje, pero eso es un presupuesto especial, ah. Hay cosas que han cambiado", decía la popular 'chinita' cuando de fondo se escuchó a alguien decir: "Vengadoras geriátricas".

La presentadora de televisión no se quedó callada y aclaró a sus colegas que 'Las Vengadoras' fue un grupo importante. "¿Vengadoras geriátricas has dicho? Nosotras hemos sido un grupo importantísimo, hicimos gira. Un ratito", expresó la expareja de Gino Assereto sorprendida por el 'desatinado' comentarios que surgieron.

¿Qué pasó con 'Las Vengadoras'?

En 2012, varios modelos de la farándula local se unieron para bailar, animar y mostrar sus mejores atributos en discotecas de todo el país. Entre las agrupaciones más populares se encontraban 'Las Justicieras' y 'Las Chicas Doradas', pero fueron 'Las Vengadoras' las que se convirtieron en líderes indiscutibles de los lugares nocturnos.

Dicho grupo fue creado por Tilsa Lozano, quien en ese entonces acaparaba titulares debido a su supuesta relación clandestina con el futbolista Juan Manuel Vargas. Inicialmente, la popular 'Tili' convocó a Maricris Rubio y Giselle Patrón como compañeras, y juntas se convirtieron en las favoritas del público.

Sin embargo, pronto Patrón dejó de aparecer en pantalla y Lozano decidió buscarle un reemplazo debido a su agenda llena de eventos. Fue así como Jazmín Pinedo, quien mantenía un romance con Jesús Neyra, se unió al grupo femenino. Luego, se unió también Fiorella Florez, formando el cuarteto más famoso del espectáculo nacional.