RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
"Traviesa"

(VIDEO) ¿El regreso de Andy V? Expareja de Susy Díaz recrea su inolvidable baile en evento

Mediante las redes sociales circula un video donde se ve a Andy V recreando los inolvidables pasos de baile de la canción "Traviesa". ¿Será el regreso de la expareja de Susy Díaz a la televisión?

Andy V recrea su inolvidable baile en evento nocturno.
Andy V recrea su inolvidable baile en evento nocturno. (Composición Exitosa)

30/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/10/2023

El exesposo de Susy Díaz, Andy V, volvió a aparecer en los eventos nocturos para recrear los icónicos pasos de baile de la canción "Traviesa", clip que se volvió viral hace varios años. 

¿Regresa a la farándula?

Susy Díaz y Andrés Olano Castro, más conocido como Andy V, fueron pareja hace varios años, incluso se dieron el "sí, acepto" en una ceremonia televisada, la cual contó con la presencia de muchos personajes de la farándula. Sin embargo, el amor entre ellos no habría sido suficiente y terminaron por divorciarse. 

Luego de ese episodio, el rapero fue muchas veces el centro de la noticia en el ámbito de los espectáculos, por hablar en reiteradas oportunidades de la relación que mantuvo con la excongresista. 

Durante mucho tiempo no se ha sabido nada del amigo de Luisito Caycho, no obstante, ahora vuelve a ser noticia por un video publicado en redes sociales donde se ve al personaje recreando sus icónicos pasos de baile. 

Mediante la cuenta de Instagram de Carlos Orozco, se puede ver a un delgado Andy V animando un evento nocturno. Asimismo, cuando empieza a sonar la canción "Traviesa" de 'Ataque Rasta', el exesposo de Susy no dudó en recordar su época dorada en la televisión nacional. 

"Andy V recrea su inolvidable baile. La ex pareja de Susy Díaz subió al escenario y sin dudarlo repitió uno de los bailes que marcó su carrera mediática", se lee en la descripción del post. 

"Quería sueldo mensual"

Por otro lado, la excongresista reveló durante el programa 'Café con la Chevez' que sufrió alrededor de ocho años para lograr divorciarse de Olano Castro. 

"Habremos durado un año pero al mes ya nos estábamos separando. He sufrido para divorciarme 8 años", reveló la exvedette en el podcast del diario El Trome.

Asimismo, sorprendió a muchos al confesar que Andy V le hizo un peculiar pedido para poder firmar el divorcio que ella tanto le solicitaba. 

"Cuando ya iba a salir el divorcio, me llega una carta notarial donde él me pedía que le diera un sueldo mensual", dijo la rubia durante la entrevista. 

Según indicó la rubia, el peculiar pedido se debió a que el artista aseguraba que ella había dañado su imagen, causando que nadie quiera volver a contratarlo para algún evento. 

"En la carta notarial decía que gracias a que yo le había hecho mala fama a nadie lo quería contratar. Al final salió el divorcio sin su firma", aseguró.

Sin duda, el matrimonio entre Susy Díaz y Andy V fue muy mediático, así como los inolvidables pasos de baile del rapero, los cuales recreo el último fin de semana en un evento nocturno.