RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Impactó en la alfombra roja

Camila Escribens llegó a Cannes en avión privado y junto a un reconocido empresario

El programa de Magaly emitió un informe en el que revela que Camila Escribens asistió a Cannes en compañía de un empresario y en avión privado.

Camila Escribens llega a Cannes en avión privado
Camila Escribens llega a Cannes en avión privado (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/05/2023

La flamante Miss Perú 2023, Camila Escribens, llegó al festival cinematográfico de Cannes, y esto he generado polémica, pues además de llegar en un avión privado, muchos se preguntan porque no asistió portando su corona y banda que ganó en el certamen de Jessica Newton.

Como se pudo ver en diversos videos que circularon en redes sociales, además de la foto que la misma Camila publicó en su cuenta de Instagram, ella llegó al famoso festival francés luciendo un vestido blanco que impactó a todos los fotógrafos.

Magaly revela detalles sobre el viaje de Camila

La periodista de espectáculos no pudo pasar por alto el reciente viaje de nuestra nueva representante en el Miss Universo, y preparó una nota especial, en la que reveló varios detalles que su equipo de investigación encontró.

Según reveló Magaly, el hombre que habría auspiciado el viaje de Camila Escribens, es un empresario llamado Simone Luca, que se dedica a la realización de exclusivos eventos.

"Nosotros no le habíamos puesto el ojo porque era una exmodelo, pero que ahora está en el ojo público. Vieron el avión privado, donde viaja con cinco chicas y un empresario que es Simone Luca, quien es el que las habría invitado al Festival de Cannes" expresó.

En esa misma línea, minutos antes había cuestionado como hizo Camila para llegar a un evento tan exclusivo, donde normalmente asisten estrellas de talla mundial como Georgina Rodríguez, Penélope Cruz, entre otras.

"Ella recién fue Miss Perú, debe ser una modelo súper pagada por el ritmo de vida que muestra en sus redes sociales, y que sepamos que no fue con la banda de Miss Perú, pero se fue en un avión privado, con un empresario del entretenimiento. A mí me gustaría saber si es una Miss Perú o es candidata a embajadora" agregó la 'urraca'.

Sería amiga de Mayra Goñi y otras chicas

En otro momento, Magaly destacó que Camila Escribens sería amiga íntima de Mayra Goñi, quien a su vez también es amiga de Simone Luca, el empresario que sigue en redes a modelos como Paula Manazanal, Samantha Batallanos y Valeria Roggero.

"La investigación, nos dicen que vivirían en el mismo edificio Camila y Mayra Goñi, la popular 'cactus', porque nadie sabe cómo hace para mantenerse en Miami (...) Lo que pasa es cuando están en el extranjero es bien difícil averiguar, pero no imposible", finalizó.

Es así que Magaly ha destapado una ola de dudas de como hizo Camila Escribens para asistir al festival de Cannes, y más aun luciéndose en un avión privado junto a varias otras chicas.