RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No pasó desapercibido!

Vinícius JR desata rumores de una posible relación tras dejar comentario a Camila Escribens ¿Qué le dijo?

El futbolista Vinícius JR ha generado polémica debido a un comentario que dejó en la última publicación de Rebeca Escribens luego de ganar el Miss Perú.

Vinícius JR deja comentario a nueva Miss Perú, Camila Escribens.
Vinícius JR deja comentario a nueva Miss Perú, Camila Escribens. (Composición Exitosa)

21/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/05/2023

El Perú tiene nueva miss, Camila Escribens será la responsable de representarnos en el próximo Miss Universo tras ganar el certamen realizado el pasado viernes 19 de mayo, y sin duda, esto provocó que distintas personalidades nacionales e internacionales la saluden, tal como lo hizo el destacado futbolista del Real Madrid, Vinícius JR al dejar su comentario.

Ganó el Miss Perú 

Camila Escribens, limeña de nacimiento se coronó como la nueva Miss Perú tras finalizar el reinado de Alessia Rovegno, siendo la nueva imagen del Perú ante los futuros certámenes de belleza. La gala final y coronación del concurso fue dirigo por Jessica Newton  y se realizó en el programa "Esto es Guerra".

Recibió muchos saludos

Luego que colocar el  post respectivo en redes sociales, alentando a los demás a luchar por sus sueños, los saludos por parte de figuras nacionales e internacionales no se hicieron esperar por lo que hubo un comentario que no pasó desapercibido e incluso causó sorpresa entre los usuarios. 

"Nunca te rindas, no dejes de luchar por tus sueños. Gracias por esta noche maravillosa. Después de haber trabajado tanto, ahora soy Miss Perú", escribió Camila Escribens en la publicación donde recordó  el momento de su coronación. 

Debido a ello, recibió el comentario del brasileño Vinícius JR, un destacado futbolista que actualmente juega en el equipo del Real Madrid. 

¿Qué le dijo el futbolista?

El deportista fue uno de los primeros en saludar a la nueva miss, por lo que rápidamente captó la atención de los miles de fans de la modelo peruana. El nmensaje, Vinícius JR. estuvo acompañado de un emoji de corazón blanco. 

Esto fue motivo para que los usuarios empiecen a especular sobre un posible vínculo amoroso. 

Vinícius Jr. y su mensaje a Camila Escribens.
Vinícius Jr. y su mensaje a Camila Escribens.

 

¿Quién es Camila Escribens? 

Camila Escribens es una modelo que tiene actualmente 24 años. Nació el 8 de setiembre de 1998 en Perú. Aunque gran parte de su vida vivió en California, Estados Unidos. Este hecho le sirvió para poder representar a la comunidad de peruanos en dicha nación como Miss Perú USA en el 2019. 

Tuvo un ingreso al atletismo y en principio su deseo era la práctica profesional de la disciplina de salto alto; sin embargo, por unos temas de salud, tuvo que optar por alejarse del deporte, por lo que luego se dedicó a las pasarelas. 

La coronación de Camila Escribens marca una nueva etapa para lo que será la participación en los próximos certámenes de belleza, siendo este hecho visto positivamente por muchas personalidades del medio nacional e incluso internacional, como el caso del futbolista Vinícius JR, quien le envió un comentario a la modelo para felicitarla por su logro.