RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Accidente vehicular deja como saldo un fallecido en Samanco

El accidente ocurrió cerca a la playa Vesique.

5-Exitosa-accidente-de-tránsito-deja-un-muerto-en-Besique
5 Exitosa accidente de tránsito deja un muerto en Besique

05/12/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Un muerto dejó un accidente vehicular entre una camioneta y un auto, cerca a la playa Vesique, en el distrito de Samanco, en la región Áncash.

El hecho se produjo a la 1:20 de la tarde de ayer, cuando un efectivo policial impactó su vehículo de placa de rodaje H1R-02 contra una camioneta placa de rodaje D2O-327.

Te puede interesar: Áncash: Fiscalía interviene mercado El Ferrocarril por productos de contrabando en Chimbote

El fallecido fue identificado como José Antonio Morales Trinidad, Suboficial PNP de segunda, quien quedó atrapado entre los fierros del vehículo que conducía.

Además, cuatro personas resultaron heridas (dos del auto y otros dos pasajeros de la camioneta), quienes fueron trasladadas hasta el hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón “de Nuevo Chimbote.

Al lugar llegaron efectivos policiales quienes detuvieron al chofer del vehículo mayor, Edwin Vásquez Llatas, para que se realice las investigaciones pertinentes.

Familiares del occiso protagonizaron escenas de dolor.

También puedes leer: Influenza aviar: Más de 3 mil aves marinas muertas se han encontrado en el litoral de Áncash

DATO:

Un hecho similar se produjo en Nuevo Chimbote, pues un muerto dejó un triple choque entre una camioneta de placa CBV-652, una moto lineal de placa 3639- 2H y un camión de placa TBH - 825, en el kilómetro 423 de la Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El hecho se produjo cuando el motociclista (ingeniero industrial), manejaba hacia su centro de labores, al poco tiempo, fue impactado por una camioneta y luego por un camión.

El fallecido fue identificado como Carlos Eduardo Huansha Palacios de 27 años de edad. Se conoció que el conductor de la camioneta, Marcos Eduardo Colchado Romero, estaba ebrio, por lo cual provocó dicho accidente. Fue detenido.

El camión de Juan Carlos Olivera León, también fue trasladado a la comisaria Buenos Aires.

Al lugar llegó la representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de cadáver. Familiares protagonizaron escenas de dolor.

Más información en Exitosa: