RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Asesinan a dos adolescentes en fiesta patronal de Moro

El hecho se produjo ayer a las 11:00 de la noche.

Exitosa-mueren
Exitosa mueren

17/10/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. Dos menores de edad fueron asesinados a balazos, en los exteriores del centro educativo “Santo Domingo”, en el distrito de Moro, en la región Áncash.

El hecho se produjo ayer a las 11:00 de la noche, cuando los jóvenes se encontraban en la fiesta patronal en honor a la “Virgen del Rosario”. En ese momento, un sicario llega y dispara a quemarropa a estos.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Estudiante de escuela PNP murió y padres denuncian que fue golpeado en institución

Se trata de un joven de iniciales L.E.C.C (14) y el otro, de iniciales J.A.H.L (16), quienes fueron acribillados y murieron en el acto.

Además, dicho ataque dejó a un joven de 17 años de edad de iniciales; A.R.S. en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, pues recibió un balazo en el tórax.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Chimbote.

El jefe de la Divipol, Coronel Edward Zavaleta López, informó que a través de cámaras de vigilancia que captaron la huida del sicario, se podrá conocer su identidad.

“Este sujeto les disparó a dos jóvenes en la cabeza y a uno en el estómago. La Policía ha desplegado sus equipos de investigación a fin de identificar al autor del crimen. Contamos con algunos testigos y, además, tenemos videos que capturan la huida del asesino, los cuales nos ayudarán para su pronta captura”, mencionó el jefe policial.

Asimismo, acotó que seria un ajuste de cuentas, pues el padre de uno de los menores fallecidos, había tenido un altercado en San Jacinto.

DATO:

Cabe mencionar que en junio, un hombre identificado como José Luis Salgado Herrera de 37 años de edad, fue asesinado a balazos, en el distrito de Coishco, en la región Áncash.

También puedes leer: Áncash: Intervienen a sujeto y un menor de edad por hurtar bebidas alcohólicas en Nuevo Chimbote

El afectado fue trasladado de inmediato al hospital “La Caleta” del distrito de Chimbote, sin embargo, falleció, por las fuertes lesiones producto de los balazos que recibió en el tórax.

De acuerdo a la información policial, Salgado Herrera en sus momentos de agonía, identificó a su asesino.

Debido a ello, sus familiares y efectivos policiales fueron en busca del presunto asesino e intervinieron a Darlin Ernesto Quispe Flores, de 29 años de edad, conocido por “Pitasho”.

Además, la captura fue informada a la Fiscalía para que realicen las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio.

Más información en Exitosa Chimbote: