RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Delincuentes asaltaron tienda de celulares en Chimbote

El hecho se produjo en la avenida Francisco Bolognesi 801.

EXITOSA-ASALTO
EXITOSA ASALTO

11/08/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Tres hampones asaltaron una tienda de venta de celulares de la empresa Claro, en el distrito de Chimbote, en la provincia del Santa, región Áncash y se llevaron mercadería valorizada en aproximadamente 120 mil soles.

A través de imágenes de seguridad del local, los sujetos portados de una pistola y encapuchados, interceptaron a dos de los trabajadores, quienes estaban cerrando el negocio; los amarraron de manos y pies con el objetivo de que dieran aviso a las autoridades.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Pobladores del asentamiento humano “Los Geranios” piden desalojo de invasores

Al poco tiempo, los bandidos se llevaron 200 celulares de alta gama y tres computadoras, que ocultaron con casacas de la empresa para no ser descubiertos.

Debido a ello, se realizó la denuncia ante el Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Chimbote (Depincri) e informado al fiscal de turno.

También puedes leer: Áncash: Dictan siete meses de prisión preventiva contra administrador de hospital de Huaraz por presunta coima

DATO:

Cabe mencionar que a inicios de marzo dos delincuentes ingresaron a una tienda de celulares y ropa ubicada en el jirón Marañón-Tahuantinsuyo, distrito de Llamellin, provincia de Antonio Raimondi, en la región Áncash y se robaron más de 30 modernos celulares valorizados en 25 mil soles.

El robo ocurrió, ayer en la madrugada, en la tienda Mirgas, propiedad de Marcos Ugaz, quién pidió la intervención de juntas vecinales y rondas campesinas en la zona, pues los robos son constantes.

Asimismo, efectivos policiales de la comisaría de Llamellin y Fiscalía Provincial de Antonio Raimondi llegaron al lugar en donde verificaron que las vitrinas de la tienda fueron abiertas para llevarse los equipos.

En esa misma línea, la Policía de la Oficina de Criminalística (OFICRI) de Huaraz, se trasladó al sector para tomar indicios dactilares de los facinerosos.

Más información en Exitosa Chimbote: