RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Dos personas mueren tras ser atropelladas por un vehículo

El hecho se produjo en el kilometro 280.

Exitosa-muerto-Huarmey
Exitosa muerto Huarmey

22/10/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Tragedia. Dos personas fallecieron ayer en la noche cuando fueron arrollados por una camioneta, en el kilómetro 280, en la Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey, en la región Áncash.

Lina victoria Ramírez Gómez de 58 años de edad, falleció instantáneamente, mientras que su nieta de 4 años, dejó de existir cuando la trasladaban al hospital de Huarmey.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Hospital Regional registra 154 casos de cáncer en lo que va del año

El vehículo de placa de rodaje T3X-477 y el chófer fueron llevados a la comisaria. Familiares llegaron, donde protagonizaron escenas de dolor.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, agentes de seguridad ciudadana y la fiscal de turno, Patricia Villar Castro para ordenar el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones correspondientes.

DATO:

Cabe mencionar que en junio, dos ancianos fallecieron tras ser arrollados por un auto en la vía Juliaca- Puno, en las inmediaciones del distrito de Caracoto. El fatídico accidente se registró al promediar las seis de la mañana, cuando la pareja se dirigía a vender en la feria dominical de la ciudad de Juliaca.

También puedes leer: Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo un fallecido en Nuevo Chimbote

Según información de la Policía Nacional del Perú (PNP), los ancianos fueron embestidos en el momento en que cruzaban la pista. El conductor, en vez de detenerse para auxiliarlos, se dio a la fuga; sin embargo, fue capturado en el distrito de Caracoto.

Los familiares de la pareja de ancianos llegaron al lugar para reconocer los cuerpos. Las víctimas respondían a los nombres de Carlos Luis Cruz (90) y Francisca Llanos de Cruz(85).

Hasta la zona también llegaron los miembros del Serenazgo de Juliaca y el personal de la PNP para acordonar el lugar del accidente, donde quedaron tiradas las hierbas medicinales que los ancianos llevaban para vender en Juliaca.

Más información en Exitosa: