RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Hombre es brutalmente atacado por vigilantes de discoteca

Se desconoce las razones por las que sufrió dicho abuso en las afueras del local.

Exitosa-Joven-golpeado-por-vigilantes
Exitosa Joven golpeado por vigilantes

31/03/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Indignante. Ciudadanos grabaron a personal de seguridad de la discoteca Boss agrediendo salvajemente a un joven identificado como Adonis Torres Merino de 34 años de edad, en Casco Urbano, cerca al malecón Miguel Grau, en el distrito de Chimbote, en la región Áncash.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, en donde cinco vigilantes rodearon al sujeto para golpearlo y dejarlo en el piso, a pesar de los gritos de las transeúntes.

También puedes leer: Áncash: Extorsionan a funcionario de constructora Orvasa en Nuevo Chimbote

Asimismo, con la ayuda de un taxista que pasaba por el lugar, Torres Merino fue trasladado de inmediato al hospital La Caleta, a donde llegó inconsciente y sangrando por los oídos.

Los médicos de turno le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, policontuso por agresión y etilismo agudo, además, se faltaría descartar lesión en la base del cráneo. En el transcurso de las horas, el ciudadano fue llevado al Hospital III de Essalud de Chimbote, debido a que es asegurado. Fue acompañado por sus familiares, quienes pidieron explicaciones de la fuerte agresión.

Según declaraciones del joven, desconoce las razones por las que sufrió dicho abuso en las afueras del local nocturno.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Mujer se suicida tomando potente insecticida agrícola

DATO:

Cabe mencionar que en Chosica, cámaras de vigilancia captaron a dos sujetos en estado de ebriedad agrediendo salvajemente a un vigilante de seguridad (64) en la urbanización San Antonio, en Carapongo. La razón de la brutal agresión habría sido la negativa del sexagenario de levantar la tranquera para que sigan transitando en pleno toque de queda.

Según las imágenes difundidas por Buenos Días Perú, los sujetos descendieron de una camioneta que transitaba por el lugar cuando se toparon con una tranquera impedía el paso, por lo que pidieron al vigilante que la levante para que el vehículo siga su paso. Sin embargo, el adulto mayor jamás imaginó que su negativa lo llevaría a sufrir una brutal paliza.

Luego de un aparente intercambio de palabras, los hombres no dudaron en golpearlo y dejarlo en el piso. Una vez reducido por los constantes puñetes que le propinaron por todo el cuerpo, los agresores le dieron dos patadas en la cabeza. Posteriormente, una mujer que se encontraba en la camioneta salió para pedirles que suban y se retiren de la escena.

Los tres se marcharon en el auto, dejando a su suerte al malherido vigilante. Los trabajadores de la caseta de seguridad en el lugar indicaron que los hechos habrían ocurrido luego de que el afectado reclamara a los agresores su presencia en la calle a altas horas de la madrugada.

Lo más visto en Exitosa: