RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Interviene a sujetos por hurtar un celular a menor en Nuevo Chimbote

Dos de los ladrones eran adolescentes.

Exitosa-Detienen-a-sujetos-por-robar
Exitosa Detienen a sujetos por robar

15/06/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Cuatro sujetos, entre ellos adolescentes de 16 y 17 años, fueron detenidos por hurtar un equipo de alta gama a un menor de 16 años, en las inmediaciones del centro educativo “Pedro Nolasco”, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Según agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño, los vecinos avisaron que hombres que se trasladaban en una mototaxi hurtaron el celular de un adolescente y luego lo golpearon.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Asesinan a balazos a un hombre en Villa María

Debido a ello, serenazgo intervino la mototaxi de placa de rodaje 7478-1H, a pesar de que en un momento se dio a la fuga.

Los sujetos fueron identificados como Jordie Alejandro Pino Tàvara de 19 años, Nelvin Tony Haro Bailón de 19 años y dos jóvenes de 16 y 17 años.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaria de Buenos Aires con el afectado para identificar a los ladrones.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Hospital Regional reporta aumento de niños hospitalizados por enfermedades respiratorias

DATO:

Cabe mencionar que efectivos policiales detuvieron a un sujeto de 18 años, ayer en la tarde, por hurtar un teléfono móvil a un niño. Dicha intervención se produjo en la cuadra 12 de la prolongación Leoncio Prado, en el distrito de Chimbote, en la región Áncash.

Según información policial, estos realizaban operativos cerca de la zona, cuando a lo lejos vieron al sujeto, que no pudo ocultar su nerviosismo y comenzó a correr. Al ser intervenido, moradores dijeron que le había robado un celular a un niño.

Asimismo, el sujeto fue identificado como Jhoan Alexander Infante Rodríguez, quien tenía en sus pertenencias dos teléfonos móviles, de los cuales uno fue hurtado, según su confesión.

Al ser reconocido por la progenitora del pequeño, el hombre fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal y del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Más información: