RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Se reporta incendio en pollería de Huarupampa en Huaraz

El hecho se produjo hoy, a las dos de la tarde.

Exitosa-se-reporta-incendio-en-Huarza
Exitosa se reporta incendio en Huarza

05/07/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Un incendio consumió parte de una pollería ubicada en el jirón Mariscal Cáceres N° 486, ubicado en el barrio de Huarupampa del distrito y provincia de Huaraz.

El fuego inició en el horno de la pollería y rápidamente subió por la chimenea y alcanzó la parte superior del predio. Las lenguas de fuego podían verse desde varios metros a la redonda, provocando pánico entre los vecinos.

Te puede interesar: Áncash: Reportan 58 casos del virus Coxsackie en colegios de Nuevo Chimbote, Cáceres y Samanco

Según el Centro de Operaciones de Emergencia de Áncash el hecho se produjo, hoy a las dos de la tarde.

Vecinos del sector, trataron de controlar el incendio con baldes de agua. Al lugar llegaron los miembros de la Compañía de bomberos Santiago Antúnez de Mayolo N°-84 controlaron el siniestro a las pocas horas.

El incendio no dejó pérdidas humanas, sin embargo sí cuantiosos daños. Al cierre de esta noticia, agentes de la Policía Nacional de Huaraz ya se encontraban en la zona, a fin de establecer las causas del siniestro.

También puedes leer: Áncash: Desayuno al paso sube por incremento de insumos en Nuevo Chimbote

DATO:

Cabe mencionar que a fines de abril, un voraz incendio redujo a cenizas ocho viviendas. El siniestro se habría originado por un corto circuito, esto debido a la lluvia desatada.

Las casas afectadas se encuentran en la Mz B, del asentamiento humano Lomas de San Pedro, en el distrito de Chimbote, provincia del Santa.

Los bomberos Salvadora Chimbote y San Judas Tadeo, efectivos policiales de la Comisaría PNP San Pedro y personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Del Santa, llegaron al lugar para poder controlar y exterminar las llamas, la Policía tuvo que acordonar la zona para evitar posibles saqueos de personas inescrupulosas que se aprovechan de la situación.

El fuego no dejó víctimas humanas pero si causó pérdidas materiales. Las viviendas afectadas eran de material rústico como palos, esteras, triplay, cartones y plásticos.

Más información en Exitosa: