RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Sicario mata a joven con arma de fuego en el centro poblado San José

En total se contabilizaron tres casquillos de bala que ingresaron al cuerpo del joven.

Exitosa-Sicarios-disparan-a-joven-en-San-Jacinto
Exitosa Sicarios disparan a joven en San Jacinto

06/01/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 13/01/2023

Lamentable. Hoy en la tarde, un joven recibió múltiples disparos cerca de su vivienda, en el centro poblado San José, en el distrito de Nepeña.

De acuerdo con las primeras informaciones de la Policía, Mario Rodríguez Salvatierra (21), caminaba por el sector Huacrachuco. Al poco tiempo, un sujeto a bordo de una motocicleta, lo interceptó y le disparó en la pierna y abdomen.

En total se contabilizaron tres casquillos de bala que ingresaron al cuerpo del joven.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Dictan prisión a chófer de bus que causó la muerte de cuatro individuos en accidente vehicular

El afectado fue trasladado al centro de salud San Jacinto, sin embargo; por su estado, fue llevado hasta el hospital Regional "Eleazar Guzmán Barrón", en dónde llegó cadáver.

Ante lo ocurrido, el burgomaestre de Nepeña, Manuel Figueroa Laos, pedirá la declaratoria de emergencia en la localidad.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Moradores del A.H. 7 de Julio exigen recojo de desmonte y basura

 

DATO:

 

Un hecho similar se produjo en el 2021,cuando un joven fue asesinado a balazos a solo unas cuadras de su vivienda ubicada en el Callao (Lima). Junto a él iba un conocido suyo, quien también recibió múltiples disparos y ahora se encuentra grave en el hospital.

De acuerdo con las primeras informaciones de la Policía, Sebastián Zeta Moreira (20) caminaba por las calles del jirón Apurímac acompañado de un amigo. De pronto, sicarios bajaron de una moto y dispararon en repetidas ocasiones a ambos muchachos.

En total se contabilizaron 13 casquillos de bala en la escena del crimen. La mayoría impactaron en Zeta, quien falleció mientras era trasladado al Hospital Alcides Carrión. Su acompañante también fue alcanzado por varios proyectiles, pero fueron en menor cantidad, ya que logró llegar con vida al nosocomio.

Por el momento se conoce que la salud del joven herido está muy comprometida, pues el daño llegaría hasta sus órganos vitales.

Lo más visto en Exitosa: