RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Crimen en Chiclayo

Asaltantes matan a joven especial de un balazo para robarle celular

Su familia piden justicia y captura de los desalmados para que paguen por su delito

Robo al paso
Robo al paso (Foto: Archivo)

24/01/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 27/01/2023

Tres sujetos a bordo de una mototaxi,  mataron de un balazo a un joven con habilidades diferentes con el fin de robarle su celular. Fue en horas de la noche en la urbanización 'La Ciudadela', ubicada al oeste de la ciudad de Chiclayo.

El joven Cristian Chiclayo Delgado (19) había salido de su domicilio de la manzana 'F' de dicho sector poblacional y, cuando retornaba fue sorprendido por tres sujetos que iban en una mototaxi color negra. Uno de ellos le gritó que entregue su celular, pero la víctima se asustó y corrió.

Asaltantes matan a joven especial de un balazo

Uno de los desalmados bajó del vehículo y lo persiguió, disparándole un balazo en la puerta de su casa, dejándolo tirado en medio de un charco de sangre. Sus familiares lo condujeron al Hospital Regional de Lambayeque donde falleció pocas horas después.

Matan a joven por robarle celular en Chiclayo

Su cuñado Jorge Delgado, manifestó a Exitosa; "ojalá la Policía pueda capturar a los asaltantes, para que paguen por su terrible crimen, contra una persona humilde y con habilidades diferentes. 'Él era muy querido en la zona y quizá, por su enfermedad se asustó y por eso corrió, pero los desalmados le dispararon sin piedad", expresó indignado.

DATO: 

Sus familiares señalaron que el joven padecía de meningitis cerebral, que afectó su salud a muy temprana edad.

Mira el video:

 

 

 

Temas relacionados Asesinato Chiclayo Delincuencia Robo