RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Día de la Madre | Huancayo: Policías entregaron regalos a mamás ambulantes

oficiales entregan desde un pollo a la brasa hasta distintos víveres a las distintas mujeres que trabajan como ambulantes en la ciudad incontrastable.

huancayo-dia-de-la-madre
huancayo dia de la madre

09/05/2021 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

¡Gran gesto! En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) recorrieron las calles de la ciudad de Huancayo para sorprender y alegrar a las mamás que luchan día a día para sacar adelante a sus hijos.

También te puede interesar: COVID-19 | La abuela Norma brindó recomendaciones para pasar un Día de la Madre seguro

En las imágenes del reporte de 'Exitosa Huancayo', se observa cómo los oficiales entregan desde un pollo a la brasa hasta distintos víveres a las distintas mujeres que trabajan como ambulantes en la 'Ciudad Incontrastable'.

“Mamita, le vamos a dar un presente por el Día de la Madre para que el pase bonito, y un platito de comida. Esperamos que la pase bien en este día”, dijo una de las oficiales al sorprender a una madre de familia.

“Le agradezco a la Policía por haberme otorgado este pequeño presente, que Dios y la virgen los proteja siempre”, respondió emocionada doña Iris al recibir el presente.

También te puede interesar: Cusco | Intervienen a personal médico que realizaba fiesta covid-19 dentro de hospital en Quillabamba

Con esa muestra de solidaridad y compartir, los efectivos policiales, al mando del general Roger Arista, honraron a las 'mamitas' en su día especial.

“La Policía de Huancayo ha querido preparar una sorpresa para todas las madrecitas que están en la calle, que trabajan en la vía pública y que, de una u otra manera, necesitan un apoyo. Aprovechamos la ocasión (Día de la Madre) para brindarles un presente con mucho cariño”, dijo - a Exitosa Perú - el general Arista.

Otras noticias en Exitosa: