RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Hallan a niña desaparecida en pozo en la carretera del distrito de San José

Menor se encontraba perdida desde ayer

san-jose
san jose

28/10/2020 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Macabro hallazgo. Una pequeña de tan solo dos años de edad, fue hallada sin vida en un buzón en la ampliación Santa Teresita en la carretera al distrito de San José.

Puedes leer : Niña escribió carta para pedir que protejan a su padre taxista del COVID-19

La menor de iniciales S.I.P.V, fue reportada como desaparecida sin dejar rastro alguno. Los padres de la pequeña denunciaron la desaparición de su hija en horas de la noche del martes 27 de octubre.

Ambos detallaron que salieron a trabajar en una fábrica en el distrito de Olmos y dejaron a la niña al cuidado del hermano materno, quien tiene habilidades especiales.

"La bebé estaba jugando en la puerta de su casa y los vecinos lograron ver un extraño merodeando la zona y de pronto mi sobrina no apareció más, exigimos justicia para quien le hizo esto a mi sobrina", detallo la tía de la menor.

Elizabeth Ventura Vásquez madre de la pequeña, llegó junto a sus familiares hasta el lugar protagonizando desgarradoras escenas de dolor.

Puedes leer: Piura: Menor con habilidades diferentes lleva un año desaparecida

El cuerpo de la menor fue hallado a 2 kilómetros y medio de su vivienda, y fueron recicladores de la zona quienes alertaron que la pequeña se encontraba en el buzón de aproximadamente 3 metros de profundidad.

Al momento de retirar el cuerpo de la pequeña se encontraba descalza y con ropa. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística, representantes del Centro de Emergencia Mujer y la fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Las investigaciones continúan y no se descarta que la pequeña pudo ser víctima de abuso sexual, su cuerpo fue trasladado hasta la morgue central de Chiclayo para la necropsia de ley.