RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
De no creer

Huarmey: Mujer que fingía ser enfermera y dos sujetos disparan a agricultor para arrebatarle una gran suma de dinero

Lisseth Tarazona Franco, la mujer que se hizo pasar por personal de salud, fue capturada por efectivos policiales.

Mujer que fingía ser enfermera y dos sujetos disparan a agricultor para arrebata
Mujer que fingía ser enfermera y dos sujetos disparan a agricultor para arrebata (Foto: Exitosa Chimbote)

11/10/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 11/10/2023

Una mujer que fingía ser enfermera y dos sujetos dispararon a un agricultor y se apoderaron de S/40 mil soles.

El hecho delictivo se produjo en la ciudad del Pescador, en Huarmey, cuando una mujer que vestía ropa de personal de salud llegó hasta la casa de un agricultor junto a dos sujetos. Al poco tiempo, el menor hijo del hombre de campo, al ver por la ventana a la enfermera, abrió la puerta, sin presagiar que eran delincuentes.

Al ingresar a la vivienda, golpearon al menor, al escuchar los gritos de su hijo, el agricultor Daniel Rosario Huansha, fue a su auxilio pero fue amenazado con un arma de fuego por uno de los hampones. Asimismo, este puso resistencia y uno de los maleantes le disparó en el rostro. Se apoderaron del dinero y se dieron a la fuga.

Al lugar llegó el personal de salud y el agricultor fue trasladado al hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón en el distrito de Nuevo Chimbote la atención especializada. Actualmente se encuentra estable.

Tras conocer el hecho, efectivos policiales de la comisaría de Huarmey pudieron conocer la identidad de la mujer, pues se percataron que afuera del domicilio del agricultor, habían cámaras de vigilancia.

Falsa enfermera fue capturada por PNP:

Agentes del orden activaron el plan cerco y capturaron a Lisseth Tarazona Franco de 33 años de edad, la fémina que fingía ser enfermera y la cual fue trasladada a las instalaciones de la comisaría de Huarmey.

Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú (PNP) está llevando a cabo las investigaciones en relación con el intento de homicidio contra el agricultor.

Familiares protestan en el frontis del Poder Judicial:

Familiares del hombre de campo, Daniel Rosario Huansha, protestan en los exteriores del Módulo de Justicia de la Provincia de Huarmey exigiendo cárcel para delincuentes por intento de homicidio y robo.

"No solo es esa mujer quien ha participado en el intento de homicidio, sino dos sujetos. Pido a las autoridades que puedan ubicar a los demás criminales por el bien de mi familia. El Ministerio Público solo quiere solicitar prisión para la mujer ¿y los demás delincuentes?", dijo una de los familiares, quien no quiso dar su nombre por temor a represalias.

Es así que, una mujer que fingía ser enfermera y dos sujetos dispararon a un agricultor y se apoderaron de S/40 mil soles, en Huarmey, en el departamento de Áncash.

Mujer que fingía ser enfermera y dos sujetos disparan a agricultor para arrebatarle una gran suma de dinero
1
Mujer que fingía ser enfermera y dos sujetos disparan a agricultor para arrebatarle una gran suma de dinero