RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Intervienen a dos extranjeros que agredieron a conductor por no darle propina

Según la PNP, los venezolanos arrojaron agua a la cara del chofer, por lo que este bajo para increparles.

Intervienen-a-dos-extranjeros-que-agredieron-a-conductor-por-no-darle-propina
Intervienen a dos extranjeros que agredieron a conductor por no darle propina

16/10/2020 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Policías y serenos de la comuna provincial de Arequipa intervinieron a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, que se dedicaban a limpiar parabrisas. Esto por golpear a un conductor, a quien acusaron de no darle propina.

También te puede interesar: Arequipeños celebrarán hoy la reactivación del turismo en el valle del Colca

Se trata de Jhonatan Alexander Pérez (40) y Carlos Luis Almeida (20). Los extranjeros fueron trasladados a la comisaría de Santa Marta para la denuncia correspondiente. Según la PNP, los venezolanos arrojaron agua a la cara del chofer, por lo que este bajó para increparles.

Sin embargo, es ahí donde Pérez y Almeida lo agredieron. Tras esta situación de violencia, se pidió la presencia de las autoridades con la finalidad de intervenir a estos malos ciudadanos.

Más noticias de Arequipa

Lamentable

Un menor de 11 años de edad que fue intervenido por médicos del hospital Goyoneche, de Arequipa, con linternas de celular no resistió y falleció este miércoles. Según confirmó su padre, quedó en coma tras esta operación en la cabeza.

Desafortunadamente, en la tarde del 8 de octubre, minutos después de las 13:40 de la tarde, los neurocirujanos terminaban la operación del menor. Sin embargo, manera inesperada la energía eléctrica se apagó.

Los médicos tuvieron que solucionar en cuestión de segundos. De inmediato, utilizaron las luces de sus celulares para culminar con el cierre del cráneo.

“No importa si fue al inicio o al final de la operación. La falta de energía puso en riesgo la vida del niño y de los propios médicos. Esto no puede suceder”, indicó el doctor Arnaldo Sánchez, presidente del comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Lo más visto en Exitosa