RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
¡La mejor cumbia llega a Chala!

¡La mejor cumbia llega a Chala! Papillón y Los 5 de Oro te harán gozar este 13 de agosto

La bella ciudad de Chala en Arequipa se prepara para disfrutar el gran concierto de cumbia con la participación de Papillón y Los 5 de Oro

¡La mejor cumbia llega a Chala! Papillón y Los 5 de Oro te harán gozar este 13 d
¡La mejor cumbia llega a Chala! Papillón y Los 5 de Oro te harán gozar este 13 d (Foto: Karibeña)

02/08/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 02/08/2023

El mejor concierto de cumbia llegará a Chala. Un evento que hará a gozar a todos los amantes de la cumbia peruana, llegará gracias a Radio Karibeña. El grupo de cumbia de Papillón ¡La del rico vacilón! y la cumbia dorada de Los 5 de Oro se prepara para hacerte gozar.

¡La mejor cumbia llega a Chala!

La linda gente de Arequipa disfrutará de un gran concierto con dos grandes agrupaciones de la cumbia peruana. Este evento se realizará el próximo domingo 13 de agosto en el Coliseo Municipal de Chala en Arequipa.

¡La mejor cumbia llega a Chala! Papillón y Los 5 de Oro te harán gozar este 13 de agosto

Un concierto que te hará bailar, gozar y cantar a todo pulmón las canciones del momento. El inicio de la presentará se llevará a cabo desde las 8:00pm, así que no te pierdas esta gran oportunidad de disfrutar a tus artistas preferidos.

En el evento llegará a la agrupación con más de 25 años de trayectoria musical, Papillón. El grupo ha conquistado con sus canciones a todo el país y hará gozar el próximo domingo 13 de agosto. Entre sus canciones más conocidas tenemos «Cuerpo de Sirena», «Culpable», «Me Equivoqué», «Mix Selva» y muchos más.

Además, tendrá la participación del exitoso grupo de cumbia, Los 5 de Oro. La agrupación recorre todo el Perú haciendo gozar con sus exitosos temas como «Pa' que me llaman», «Whiskycito», «La Caballita», «Mix Calientitas» y «Ya Supérame». Los chicos de la cumbia dorada te harán disfrutar de un increíble show.

Si deseas comprar tus entradas, ya puedes adquirirlas en Vaope.com con la preventa exclusiva. Elige una de las zonas exclusivas para el gran concierto y compra online para poder disfrutar uno de los grandes conciertos que viene preparando Radio Karibeña. ¡No te pierdas este gran concierto en Chala de Arequipa!