RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Lambayeque: Intervienen seis quinceañeros en el distrito de Olmos [VIDEO]

Solo en una de esas fiestas, las fuerzas del orden encontraron cerca de 80 cajas de cerveza.

Lambayeque-Intervienen-seis-quinceañeros-en-el-distrito-de-Olmos-VIDEO
Lambayeque Intervienen seis quinceañeros en el distrito de Olmos VIDEO

13/12/2020 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Durante un patrullaje integrado en el distrito de Olmos (Lambayeque), los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), junto al personal del serenazgo municipal, intervinieron en simultáneo seis quinceañeros durante el toque de queda, pese a las restricciones del Gobierno Nacional para evitar contagios masivos de coronavirus.

También te puede interesar: Intervienen a 200 personas en baile popular en pleno toque de queda en Chiclayo

Los hechos se registraron en el kilómetro 12 de la Carretera Fernando Belaunde Terry, donde una familia celebraba la fiesta de 15 años sin respetar los protocolos de bioseguridad e incluso libando licor. Al respecto, las autoridades procedieron a intervenir la fiesta y a aplicar la respectiva multa contra los infractores, quienes -al parecer- no están al tanto de una eventual segunda ola de contagios.

Mientras que, en el Caserío San Cristóbal Grande, a una hora del distrito Olmos, las fuerzas del orden también intervinieron otro quinceañero donde habían más de 80 cajas de cerveza; los infractores, en vez de hacer un mea culpa, intentaron agredir a los agentes con la finalidad de evitar las sanciones.

Lo mismo sucedió en el Caserío 'La Pilca', ubicado en el kilómetro 13 de Olmos. Al respecto, el jefe de Seguridad Ciudadana, José Miguel Nunura, se mostró preocupado por la situación en el distrito debido a que, constantemente, se viene registrando diferentes reuniones sociales que generan aglomeración y duplican el riesgo de contagios de la cepa viral del coronavirus.

También te puede interesar: COVID-19 en Perú | Suspenden ensayos clínicos de vacuna china Sinopharm

A todos los infractores que asistieron a estas reuniones sociales se les impuso la multa respectiva.

Es menester recalcar que, según el último reporte actualizado de la Gerencia de Salud, el distrito de Olmos tiene 405 contagios y 48 fallecidos por COVID-19.

Otras noticias en Exitosa:

Lo más visto en Exitosa: