RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Accidente en Áncash

Mujer muere atropellada por camión en hospital Essalud III -Chimbote

Servidora administrativa fue arrollada por vehículo que ingresó al nosocomio para descargar materiales

Mujer muere atropellada por camión en hospital de himbote
Mujer muere atropellada por camión en hospital de himbote (Foto: Exitosa Chimbote)

07/02/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 07/02/2023

Lamentable. Una trabajadora administrativa falleció luego de ser aplastada por un camión en el hospital Essalud III- Chimbote, en la urbanización Laderas del Norte.

El hecho se produjo a las 8:30 de la mañana, cuando Darly Leydi Pereda Cabrera de 28 años de e

dad, se dirigía a su centro de labores. En ese momento, un camión que terminaba de abastecer medicamentos al nosocomio, salió por el ovalo del nosocomio y al dar la vuelta a la curva, aplastó a la joven.

Áncash: Mujer muere atropellada por camión en hospital Essalud III -Chimbote

Luego de escuchar gritos de la afectada, los asegurados, personal asistencial y médicos la retiraron de la zona y la llevaron al área de emergencia del hospital.

El médico de turno le diagnosticó traumatismo abdominal grave, por lo cual falleció.

Al lugar acudió la Fiscalía, Defensoría del Pueblo, y la Policía para realizar las investigaciones correspondientes.

Mira el video

DATO:

El mes pasado, en Lima, chofer de un camión retrocedió y no se percató que atrás suyo se encontraba una madre con su niña de 2 años de edad. La progenitora fue empujada por el camión, pero la niña se llevó la peor parte. El lamentable hecho sucedió en un paradero a la altura del kilómetro 16.5 de la Carretera Central, en Ate.

Según contó la mujer a los medios de comunicación, lanzó gritos para que el chofer frenara, pero fue demasiado tarde pues su pequeña ya se encontraba debajo de las llantas. Carlos de la Cruz Mestanza, la persona que manejaba el tráiler, quiso darse a la fuga, pero la madre lo detuvo. 

En ese sentido, familiares de la menor fallecida denunciaron irregularidades en la investigación. Ellos aducen que el vehículo fue retirado de la zona antes de la llegada del fiscal para el respectivo y que el camión de carga no tenía alarma de retroceso.

Más información en Exitosa Chimbote