RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Selección peruana

Nuevo Chimbote: Comerciantes venden polos de selección peruana a pocas horas del partido con Argentina

A pocas horas del partido con Argentina por la eliminatoria Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, en Nuevo Chimbote, causan furor las camisetas de la selección peruana, entre ellas las de Guerrero.

Comerciantes venden polos de selección peruana a pocas horas del partido con Arg
Comerciantes venden polos de selección peruana a pocas horas del partido con Arg (Foto: Exitosa Chimbote)

17/10/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 17/10/2023

Un equipo de Exitosa llegó hasta los alrededores del óvalo de la Familia, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa, en dónde pudo constatar que los polos de la selección peruana con el nombre de Guerrero son los que más se están vendiendo.

"Los polos de Paolo Guerrero están a S/28 soles pero se puede rebajar hasta 25.Si desea un conjunto está a 48 soles. El mismo precio tiene los polos de la selección argentina, de Leonel Messi. La venta está maso menos. Mayormente nos quedamos en la tardecita a esa hora sale más la hinchada", dijo José Sosa un vendedor.

Asimismo, detalló que para este próximo partido le tiene fe a la selección peruana.

"Sé que no hemos perdido en otros partidos pero nunca hay que perder la fe. En las buenas y en las malas, como dice el refrán. Mi score Perú dos y Argentina cero. Arriba , Perú", subrayó un comerciante.

Asimismo, los clientes se llevan más los polos de Paolo Guerrero para alentar a los compatriotas.

"Los hinchas se llevan los polos de Paolo Guerrero ,unos me dicen que le tienen fe, pero quieren que vuelva Ricardo Gareca. Lo que se debe notar son sus desaciertos de los jugadores argentinos para poder aprovechar y ganar", dijo el vendedor muy entusiasmado.

Instalan pantalla gigante en Plaza de Armas de Huarmey:

A previas de iniciarse el partido entre Argentina y Perú, se instaló una pantalla gigante en la Plaza de Armas de Huarmey.

Los organizadores del evento hicieron un llamado a los huarmeyanos a acudir con la camiseta de la Selección peruana desde las 8:30 de la noche para ver el encuentro deportivo entre ambas selecciones en las eliminatorias Mundial 2026.

Selección peruana envía un comunicado antes del partido:

El comunicado oficial publicado en la cuenta de la Bicolor en redes sociales decía: "Aquí se viene a alentar a los nuestros. Hoy volveremos al Estadio Nacional para vivir una noche más junto a la Bicolor. Sigamos creyendo". Este mensaje busca reforzar la unidad y el apoyo incondicional a la selección peruana en el importante partido que se llevará a cabo contra Argentina.

De esta manera, comerciantes venden polos de la selección peruana y Argentina tras el esperado partido hoy a las 9 de la noche en el Estadio Nacional, en Lima.