RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Nuevo Chimbote: Fuerte choque entre tráiler y automóvil en la Panamericana Norte

Agentes de serenazgo atendieron la emergencia en la Panamericana Norte.

Exitosa-Áncash-accidente-de-tránsito
Exitosa Áncash accidente de tránsito

26/03/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Ayer en la tarde, se produjo un violento choque entre un tráiler carguero de pollos y un auto en la Panamericana Norte, cerca de la avenida La Paz, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Asimismo, agentes de Seguridad Ciudadana informaron que partes del automóvil quedaron atrapadas en el lateral izquierdo del gran vehículo, el cual se alejó muchos metros de donde se realizó el accidente de tránsito.

Te puede interesar: Congresista exige declarar en emergencia a Áncash por inseguridad

El chofer del tráiler de placa W3L -997, identificado como Rafael Vargas, detalló que venía manejando de norte a sur y que el automóvil venia hacia él, por lo cual lo trato de esquivar y realizó una maniobra.

Sin embargo, el conductor del auto, Raúl Varas Ruiz de 52 años de edad, dijo que él venía manejando desde Lima con cuatro pasajeros, ante la situación, estos se llevaron un gran susto.

También puedes leer: Áncash: Pobladores de Conin piden ayuda tras inundación de sus viviendas

En esa línea, agentes de serenazgo informaron que no hay daños a la vida y salud de los involucrados y que atendieron la emergencia y se quedaron en la vía contralando el transito vehicular.

DATO:

Cabe mencionar que el año pasado, dos conductores perdieron la vida tras un violento accidente de tránsito en el kilómetro 421 de la Panamericana Norte, en el mismo distrito. Una de las víctimas fue identificada como Caleb Lozano Cáceres, mientras el segundo occiso aún no es reconocido.

El gerente de Seguridad Ciudadana de Chimbote, mayor PNP (r) Richard Morales Arisola, confirmó el fallecimiento de los dos choferes y contó que el siniestro ocurrió a las 3:20 a.m., cuando ambos vehículos que transportaban combustible colisionaron y provocaron que uno de ellos, con balones de gas, se encendiera.

Las autoridades indicaron que Lozano Cáceres conducía el camión distribuidor de gas (C0D-930) y deja dos niños en la orfandad. Mientras el otro sujeto, que tenía el control del tráiler de placa TFA-970, no fue identificado por las quemaduras del cuerpo.

Más noticias en Exitosa Chimbote: