RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Regiones

Pobladores capturan presunto ladrón de autopartes en Arequipa

El presunto delincuente los conminó con causarles daños si daban aviso a los agentes del orden; sin embargo, los pobladores no se intimidaron y lo rodearon para evitar que el sujeto escape.

Josemir Gustavo Halanocca Pinto (20)
Josemir Gustavo Halanocca Pinto (20) /Exitosa

18/01/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 18/01/2023

Josemir Gustavo Halanocca Pinto (20) fue sorprendido por los vecinos de la avenida Paisajista en el distrito de Jacobo Hunter hurtando autopartes de los vehículos estacionados en la vía pública. Ellos dieron aviso a la Policía de la jurisdicción para realizar la intervención.

Fue una vecina del sector la que se percató que el sujeto estaba desmontando los espejos de un auto de color rojo e inmediatamente alertó a sus contiguos que lo interceptaron en el Pasaje 28 de Julio.

Inicialmente el presunto delincuente los conminó con causarles daños si daban aviso a los agentes del orden; sin embargo, los pobladores no se intimidaron y lo rodearon para evitar que el sujeto escape. 

Tras la intervención, los efectivos de la Policía encontraron entre sus pertenencias nueve espejos retrovisores que habrían sido robados minutos antes de su detención. Los objetos quedaron incautados en la dependencia policial para continuar con las diligencias. En tanto, los peritos constataron las unidades afectadas. 

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Criminalística y será procesado por estar inmerso en el presunto delito de contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.

Más noticias en Exitosa