RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
La Libertad

Policía muere por varios disparos dentro de hostal

La víctima fue encontrada junto a una mujer moribunda en el distrito de Chao.

Policía fallecido fue encontrado en el Hostal "Yamila"
Policía fallecido fue encontrado en el Hostal "Yamila" (Exitosa)

30/01/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 30/01/2023

Un efectivo policial identificado como Chalco Econema Mirko, fue hallado sin vida dentro de un Hostal llamado "Yamila", exactamente en el segundo piso, en el cuarto N°11, ubicado en la av. Industrial N°571 del Distrito de Chao, provincia de Virú, en La Libertad.

Según testigos indican que se escucharon algunos disparos de arma de fuego dentro del hotel, por lo que tomaron la decisión de alertar a la policía nacional de Perú, en ese sentido el personal policial decidió acudir de manera inmediata, constituyéndose en el lugar antes mencionado.

Al llegar al hostal "Yamila" la escena que vieron los efectivos fue la de un hombre tirado en el suelo producto de un impacto de bala mediante un arma de fuego, grande fue la sorpresa de los efectivos cuando identificaron al hombre y se dieron cuenta que se trataba de un personal PNP interviniente como el S2 PNP Chalco Econema Mirko, por lo que fue trasladado inmediatamente al centro de salud Puente Chao, hasta donde lamentablemente llegó sin ningún signo vital.

Su acompañante

Así mismo en la misma habitación del hostal donde se encontró el cuerpo del oficial fallecido, también se encontró a una persona de sexo femenino no identificada, que para s orpresa del personal oficial también presentaba un impacto de bala por arma de fuego, de esta manera fue trasladada hasta el centro de salud más cercano, quedando en observación y en custodia por parte de personal de la Policía Nacional del Perú.

Cabe mencionar que en el Hotel donde fue encontrado ambos cuerpos, se encontró un arma de fuego marca GLOCK de color negro, en materia de investigación por personal especializado.

Finalmente, sobre el presente caso, se comunicó a la RPMP-VIRU y a la unidad especializada de la DEPINCRI Virú a fin de que se puedan realizar todas las investigaciones correspondientes para poder esclarecer cual fueron las acciones que llevaron a que se encuentren a estas 2 personas heridas con arma de fuego.

Temas relacionados Exitosa Trujillo policía Trujillo