RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Puno: Cadáver de una joven de 19 años fue arrojado a la vía pública

La víctima se encontraba en una reunión junto a su enamorado y su mejor amiga, además de otros dos implicados. El cuerpo de la joven fue lanzado desde una moto lineal.

Puno-Cadáver-de-una-joven-de-19-años-fue-arrojado-a-la-vía-pública
Puno Cadáver de una joven de 19 años fue arrojado a la vía pública

29/10/2020 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Este día desde la región Puno, Agentes de la DEPINCRI detuvieron a cuatro sujetos involucrados en un lamentable hecho, un cadáver de una mujer de 19 años fue arrojado desde una moto lineal a la vía pública.

La mujer fallecida fue identificada como Betsy Erika Oviedo Hancco de 19 años, cuyo cuerpo fue interceptado en la misma calle, exactamente en el Jirón Rumania con calle Nueva en la Urbanización Señor de los Milagros del distrito de San Miguel, provincia de San Román.

Los Agentes del Área de Investigación Criminal comenzaron las indagaciones con las personas más cercanas a la fallecida, es por eso que detuvieron a su mejor amiga, identificada como Katia Churata Chambi de 22 años, que en primera instancia negó todos los hechos pero luego confesó que fue testigo de la muerte de Betsy de 19 años.

También puedes leer: Puno: incautaron más de dos toneladas de marihuana en una vivienda

Churata Chambi, presa del miedo y desesperación, delató que uno de los implicados en este crimen, era nada más y nada menos que el enamorado de la víctima, quien fue identificado como Iván Mamani Chapana de 19 años y otros dos implicados quienes habrían arrojado el cadáver desde una motocicleta.

"La versión que ella da es que estaban reunidos en una casa y en la reunión la víctima había caído al suelo golpeándose la cabeza, estos al tener miedo porque los fueran a acusar, subieron el cuerpo a una moto lineal y la llevaron 7 cuadras más allá del lugar. Por la versión de Katia Churata Chambi, se capturó a Yhon Danton Gutiérrez Mamani de 20 años, a Braulio Gonzalo Pacara Yana de 18 años y al enamorado de la oscisa Iván Mamani Zapana. Ellos han caído en contradicción, motivo por el cual el Ministerio Público ha dispuesto la investigación correspondiente", Indicó el Coronel de la Policía Nacional, Luis Cotrina Quiñonez.

Según información de nuestra corresponsal Lourdes Calla, desde Puno, la fiscalía pedirá la prisión preventiva para estos cuatro involucrados.

También te puede interesar