RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Violencia desatada en la región

Trujillo: hallan dos cuerpos sin vida tras recibir impactos de bala a espaldas de cementerio

Tras el doble asesinato en Villa del Mar, Huanchaco, vecinos exigen presencia policial ante asesinatos registrados. Testigos señalan que dos sicarios en moto esperaron a sus víctimas para cometer los crímenes.

Doble asesinato víctimas de sicarios
Doble asesinato víctimas de sicarios (Composición Exitosa)

23/10/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 23/10/2023

Dos nuevos crímenes se registraron el último domingo, a espaldas del cementerio Parque Eterno, en el sector Villa del Mar, distrito de Huanchaco, en Trujillo. Se trata de un doble asesinato, contra dos varones, quienes habrían sido víctimas de sicarios armados a bordo de una moto lineal. No se descarta que, los dos fallecidos, hayan estado involucrados en tráfico de terrenos.

Los hechos

La versión de los testigos del sector Villa del Mar refiere que dos sujetos en moto lineal estuvieron a la espera de Roger Alexander Villacorta y Obet Tolentino Moreno, quienes al poco tiempo llegaron en una camioneta con placa de rodaje T6V-319.

Se conoció que las víctimas, minutos antes, venían siendo perseguidos por otro vehículo donde iban a bordo cuatro sujetos. Ante el temor de ser asesinados, los dos sujetos descendieron de la camioneta para ponerse a buen recaudo, pese a la descampada zona.

Roger Alexander Villacorta fue el primero en recibir impactos de bala en la cabeza y varias partes del cuerpo. Mientras que Obet Tolentino continuó huyendo, pero fue alcanzado por los criminales que lo ultimaron cerca a unas chacras.

A las pocas horas, ambos cuerpos fueron hallados por los transeúntes, quienes informaron a las autoridades.

Investigaciones

Los primeros indicios policiales refieren que el doble crimen tendría que ver con un ajuste de cuentas, por la modalidad en cómo fueron ultimados las dos víctimas. Asimismo, se conoció que estas dos personas estarían involucradas en el tráfico de terrenos.

Sin seguridad

Tras el doble asesinato, Exitosa llegó a la zona, donde pudo conocer la versión de los propios vecinos que denuncian la ausencia policial en el lugar, y confirmando las constantes incidencias delictivas.

Más crímenes

Exitosa conoció que, la madrugada del último domingo, un nuevo asesinato se reportó en el sector Río Seco, en el distrito de Trujillo. Sin embargo, la familia de la víctima mostró un gran hermetismo al respecto, por lo que se limitaron a dar más detalles. Al cierre de esta nota el cuerpo del hombre ultimado seguía velándose en su vivienda.

Cifras

En lo que va del año 2023, la región La Libertad viene registrando 292 asesinatos a causa de la criminalidad que azota el territorio liberteño. Trujillo y Virú continúan siendo las provincias más violentas.