RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Inseguridad Ciudadana

Trujillo: pareja de ancianos llegan desde Huamachuco, toman taxi y les roban sus pertenencias

A través de Exitosa, pareja de ancianos señalan que tomaron un taxi de color amarillo desde la agencia Los Andes hasta la vivienda donde se iban a hospedar. Al llegar al punto y bajar de la unidad, el taxista se fugó robándose sus pertenencias.

Pareja de ancianos llegan desde Huamachuco, toman taxi y les roban sus pertenenc
Pareja de ancianos llegan desde Huamachuco, toman taxi y les roban sus pertenenc (Foto: Exitosa Trujillo)

24/08/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 24/08/2023

Una pareja de ancianos viven el peor momento de sus vidas, luego de ser víctimas de un asalto por parte de un falso taxista que les arrebató todas sus pertenencias, y luego de darse a la fuga.

Los hechos

En declaraciones a Exitosa Trujillo, los adultos mayores, entre lágrimas, contaron que, tras llegar a Trujillo desde Huamachuco, en la agencia de transportes Los Andes, tomaron un taxi de color amarillo con dirección al lugar donde iban a descansar.

"El taxista nos cobró 20 soles, él ha subido todas las cosas sobre el carro. Nos íbamos alegres de ir a nuestra casita. Cuando hemos llegado a la casa, no bajó el paquete que puso en la maletera. Yo entro a la casa a sacar la plata para pagarle. No me di cuenta que faltaba bajar la bolsa y el hombre se dio a la fuga", denunció la señora Filomena.

Pareja de ancianos llegan desde Huamachuco, toman taxi y les roban sus pertenenciasLa mujer de la tercera edad indicó que el falso taxista se fue raudamente, llevándose gran parte de sus pertenecías y dinero en efectivo.

"Se ha llevado dos mil soles. Unas bolsas de comida. Mis llaves, los papeles médicos y mi ropa. El dinero es de la venta de los animales en la zona", agregó.


La señora indicó a Exitosa que debió ser más cuidadosa con el dinero que no lo aseguró en su pecho en vez de dejarlo dentro de sus bolsas.

"Debí meterlo en mi pecho para cuidar el dinero. Ya van a ser 15 días. No me quieren dar la identidad de ese sujeto", detalló la señora.

Pide ayuda

La señora Filomena solicitó el apoyo a las autoridades para que le brinden las facilidades de encontrar al sujeto involucrado en este robo.

"A los que me lo puedan ayudar, por favor. Si es necesario les  pago poder recontrar mis pertenencias", finalizó.