RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Alemania: Hombre aparece muerto en el pozo del tren de aterrizaje de un avión procedente de Irán

El macabro hallazgo ocurre en momentos en que Irán es teatro de una ola de protestas violentamente reprimidas, con un balance de decenas de muertos.

Alemania-hombre-muerto-Iran-Exitosa
Alemania hombre muerto Iran Exitosa

28/10/2022 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Un hombre fue hallado muerto en el pozo del tren de aterrizaje de un avión de la compañía alemana Lufthansa procedente de Irán que había aterrizado en Fráncfort, informó el viernes la policía a la AFP.

El cadáver fue hallado el jueves durante los trabajos de mantenimiento de la aeronave, precisó un portavoz de la policía regional de Hesse, en el este de Alemania. El avión había aterrizado el jueves por la mañana en el aeropuerto de Fráncfort.

Junto al cuerpo se encontró una lata de oxígeno y una máscara, agregó el portavoz, precisando que hasta el momento se carecía de cualquier información sobre la identidad del fallecido ni sobre las causas del drama.

También puedes leer | Argentina: Madre furiosa cachetea a un alumno por presuntamente hacerle bullying a su hijo

El macabro hallazgo ocurre en momentos en que Irán es teatro de una ola de protestas violentamente reprimidas, con un balance de decenas de muertos y centenas de detenciones.

Las manifestaciones se desencadenaron por la muerte, el 16 de septiembre, de Mahsa Amini, una kurda iraní de 22 años, tres días después de ser arrestada en Teherán por la policía de la moral por haber infringido el estricto código de vestir que se aplica a las mujeres en la República Islámica.

Más en Exitosa

Temas relacionados Alemania Avión hombre Irán MUNDO